Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Actividades en el Centro de Jubilados Municipales

Publicado

el


El centro de Centro de Jubilados ya se prepara una serie de actividades, entre ellas la celebración del Día de la Madre y una rifa con muy buenos premios en $.

El centro de jubilados municipales de 28 de Noviembre, comenzó  con el programa de actividades previstas para lo que resta del año y con alquiler de su local que les permite la cobertura de gastos.

Así lo comentó Mario Fuentes, uno de las responsables de la institución

Asimismo contó que el Centro de Jubilados, lanzó una rifa que se sorteará el 22 de diciembre. Consta de un bono de 300$ y los premios son: $10.000 el primer premio, 6000 pesos el segundo, 4000 el tercero  y el 4to de  2000 pesos. El bono ya se encuentra a la venta en el Centro de Jubilados.

Por otra parte se manifestó satisfecho por haber recibido la escritura del terreno que fue entregado por el intendente de 28 de Noviembre Fernando Españón, y la entrega de materiales para la construcción de la ansiada cancha  de bochas.

En ese sentido, indicó que la obra se realizará con mano de obra municipal.

Finalmente, este sábado  se celebrará el Día de la Madre, desde las 20 hs


28 DE NOVIEMBRE

Compromiso en Acción: Visita a la E.P.P.R N°34 de Fuentes del Coyle por parte de la Municipalidad de 28 de Noviembre

Publicado

el


El Intendente Aldo Aravena y el equipo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo se reunieron en la escuela para abordar los desafíos edilicios junto al Gobierno Provincial.

Este jueves , la Municipalidad de 28 de Noviembre dio un paso significativo hacia la mejora de la infraestructura educativa al visitar la Escuela Provincial Primaria Rural N°34 en Fuentes del Coyle. Encabezada por el Intendente Aldo Aravena y acompañada por el equipo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, la visita tenía como objetivo principal identificar y abordar los problemas edilicios que afectan a la institución y su albergue, en colaboración con el Gobierno Provincial.

Durante la visita, se observaron de primera mano las condiciones actuales de la escuela y se discutieron posibles soluciones para garantizar un ambiente seguro y propicio para el aprendizaje. El compromiso de la Municipalidad y su colaboración con el Gobierno Provincial reflejan el enfoque integral hacia el desarrollo educativo y el bienestar de la comunidad.

Esta iniciativa no solo representa un paso importante para mejorar la calidad de la educación en Fuentes del Coyle, sino que también destaca el compromiso continuo de la Municipalidad de 28 de Noviembre con el progreso y el bienestar de sus ciudadanos.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.