Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El regreso del Rally de la Vuelta de la Manzana tiene representantes de la cuenca

Publicado

el

Compartir:

Walter Guardia ya se prepara para el evento que se realiza en la provincia de Rio Negro.

Después de muchas negociaciones, se confirmó que la 50 edición de la Vuelta de la Manzana se disputará entre el 22 y 24 de octubre, por la séptima fecha del Rally Argentino y la quinta del Regional, con lo que contará con una notable cantidad de participantes de los dos certámenes.

La emblemática prueba, la más importante en Argentina después del Mundial que se realiza en Córdoba, no pudo cumplir con la esperada cincuenta edición en el 2020 debido al receso obligado que estuvo motivado por la pandemia de Coronavirus.

Walter Guardia ya se prepara para el evento que se realiza en la provincia de Rio Negro.

El piloto de Río Turbio,  contó que llegó junto a su acompañante, Carlos Roby,  este martes por la tarde y por estas horas pone a punto  su vehículo para la participación.

Esta es la 50° edición de la Vuelta de la Manzana tiene como característica que es «muy duro en la competencia, es uno de los más difíciles. Ahora mas con el tema del calor y se va a sufrir muchísimo dentro del auto porque se eleva la temperatura”, dijo Guardia

“Hace un mes y medio atrás, armamos el auto, y somos los únicos representantes de Santa Cruz”, sostuvo y agregó que “hay mucha expectativa porque viene el “Bicho” del Bono, que ganó una fecha del Rally mundial y que llega de San Marino, Italia y mucha gente de la época gloriosa del Rally de la Manzana , en ese sentido es un orgullo que nos hayan invitado”

Por otra parte indicó que “armamos un Chevrolet Sonic el cual no tenía homologación y la semana pasada quedó habilitado, estamos esperando el viernes que es la técnica. Este auto sería  el segundo auto en construcción propia de Rio Turbio, Santa Cruz para un Argentino”

Finalmente agradeció a la gente de Río Turbio y de 28 de Noviembre que ha colaborado y también a los municipios.

La prueba se disputará entre el 22 y 24 de octubre

28 DE NOVIEMBRE

Bailarines de la cuenca participan del Pre-Cosquín en Córdoba

Publicado

el

Compartir:

En la competencia se presentaron 14 ballets de distintos puntos del país.

El certamen se repite todos los años antes del reconocido Festival Nacional de Folclore Cosquín, en Córdoba. Este año comenzó el 3 de enero y culminará el 18 con la presentación de los ganadores entre los artistas de danza y música de todo el país.

En representación de la cuenca viajaron tres bailarines de 28 de Noviembre y otros tantos de Rio Turbio. Los jóvenes de la cuenca son parte del Ballet Internacional de la Provincia de Santa Cruz.

En la competencia se presentaron 14 ballets de distintos puntos del país.

Nazarena Cabaña, de 28 de Noviembre, quien fue convocada por el Ballet Martin Fierro,  se encuentra en Cosquín, junto a Roberto Rebollo y Joanna Márquez,  agradeció personalmente a la municipalidad  de 28 de Noviembre por el aporte para poder llegar a participar de este evento tan importante. 

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Registro 29/4/2009-2022 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.