Conectarse con nosotros
Martes 17 de Junio del 2025

PROVINCIALES

La CGT zona sur marcha este miércoles contra la Ley bases

Publicado

el


La Confederación General de Trabajo (CGT) zona sur, emitió un comunicado en el que dan a conocer la convocatoria para el día 12 de junio cuando se concentraran a las 14 hs en Kirchner y San Martín de Río Gallegos.

La Confederación General de Trabajo (CGT) zona sur, emitió un comunicado en el que convocan a manifestarse en el centro capitalino para rechazar la Ley Bases.


Avisos

PROVINCIALES

Dispositivo de seguridad D.U.O.C.L.E

Publicado

el


La División Unidad Operativa Caminera la Esperanza, hace constar que:

En el día de la fecha, siendo las 17 horas, se lleva a cabo un dispositivo de seguridad en forma conjunta con personal de guardia conforme lo dispuesto en Memorándum 012-«C» procedente del D.U.O.C.Z.S, sobre Ruta Nacional N° 40, tramo La Esperanza – Ea La Vanguardia y Cerrito con móvil prio 1058, y en Ruta Provincial N° 05, tramo La Esperanza – Yacimiento Barda Las Vegas, Las Horquetas y en parte frente de la sección Unidad Operativa caminera Gobernador Mayer en móvil Prio 795, siendo dos punto de referencia de control vehicular en ámbito de jurisdicción.

Durante el dispositivo, se realizarán controles vehiculares donde se brindarán recomendaciones a los conductores en relación a las condiciones climáticas adversas en la zona, y se verifica la documentación de los conductores y menores de edad a bordo.

Se hace constar la presencia policial caminera en la ruta, con el objetivo de garantizar la seguridad vial, hasta el cierre de la presente constancia continua dicha labor.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.