PROVINCIALES
Karina Nieto: “El principal desafío es generar un marco de diálogo”

Así lo expuso la legisladora electa en el marco de la sesión preparatoria.
En este marco, TiempoSur se encuentra realizando una cobertura especial desde Bet El en la ciudad de Río Gallegos y pudo dialogar con la diputada electa de Río Turbio, Karina Nieto.
“El principal desafío es generar un marco de diálogo y llegar a los acuerdos de la Santa Cruz que queremos todos”, contó.
De igual manera, explicó: “En la cuenca hay mucha incertidumbre, nuestra empresa madre depende del Estado Nacional y los anuncios previos a la candidatura, durante y posterior han sido duros para con las empresas estatales, pero no perdemos la esperanza de llegar a un acuerdo”.
Por último, resaltó: “Ha sido muy fuerte el trabajo en el marco del parlamento patagónico y ahora se renuevan miradas y objetivos”.
PROVINCIALES
Dispositivo de seguridad D.U.O.C.L.E

La División Unidad Operativa Caminera la Esperanza, hace constar que:
En el día de la fecha, siendo las 17 horas, se lleva a cabo un dispositivo de seguridad en forma conjunta con personal de guardia conforme lo dispuesto en Memorándum 012-«C» procedente del D.U.O.C.Z.S, sobre Ruta Nacional N° 40, tramo La Esperanza – Ea La Vanguardia y Cerrito con móvil prio 1058, y en Ruta Provincial N° 05, tramo La Esperanza – Yacimiento Barda Las Vegas, Las Horquetas y en parte frente de la sección Unidad Operativa caminera Gobernador Mayer en móvil Prio 795, siendo dos punto de referencia de control vehicular en ámbito de jurisdicción.

Durante el dispositivo, se realizarán controles vehiculares donde se brindarán recomendaciones a los conductores en relación a las condiciones climáticas adversas en la zona, y se verifica la documentación de los conductores y menores de edad a bordo.
Se hace constar la presencia policial caminera en la ruta, con el objetivo de garantizar la seguridad vial, hasta el cierre de la presente constancia continua dicha labor.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Claudio Vidal: A 21 años de la dolorosa tragedia en Mina 5 – Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Vialidad Provincial trabaja en el despeje de nieve en el sector del paso fronterizo Mina 1
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
La nieve llega a la cuenca carbonífera
-
RIO TURBIO9 horas atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor