Conectarse con nosotros
Martes 22 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Nuevo comienzo en 28 de Noviembre: Juramento del Intendente Aldo Aravena

Publicado

el


Aldo Aravena, Intendente electo de 28 de Noviembre, extiende una cordial invitación al Acto de Asunción y Juramento, donde también se presentarán los Concejales y los miembros del Gabinete Municipal. La comunidad está invitada a presenciar este significativo evento que marca el inicio de una nueva etapa para la localidad.

El próximo 10 de diciembre, la localidad de 28 de Noviembre se viste de gala para dar la bienvenida a su nuevo líder. Aldo Aravena, recientemente electo como Intendente, llevará a cabo el Acto de Asunción y Juramento en el Gimnasio Anexo «Hermanos Páez» a las 10:30 hs, un evento que no solo marca el inicio de su mandato, sino que también presenta a los Concejales y miembros del Gabinete Municipal.

Este acto es más que una ceremonia protocolar; es un momento de gran importancia para la comunidad, ya que simboliza el inicio de una nueva etapa en el desarrollo y la dirección de 28 de Noviembre. Aldo Aravena, quien asumirá el compromiso de liderar la municipalidad, invita a todos los ciudadanos a participar en este evento trascendental.

La jornada incluirá el juramento y la asunción de los Concejales, quienes desempeñarán un papel crucial en la toma de decisiones locales. Asimismo, se presentarán los integrantes del Gabinete Municipal, cuyo trabajo será fundamental para llevar a cabo la visión y las metas del nuevo intendente.

La invitación se extiende a toda la comunidad de 28 de Noviembre, para que se sume a este acto de unidad y compromiso cívico.


28 DE NOVIEMBRE

Veintiocho de Noviembre se impone en la Liga Centro con dos triunfos en U17

Publicado

el


La Escuela Municipal de Básquet ganó sus dos encuentros del fin de semana frente a Puerto Natales y Patagonia, y se recupera con fuerza tras la caída ante Argentinos del Sur.

La Escuela Municipal de Básquet de Veintiocho de Noviembre tuvo una destacada actuación en la última doble fecha de la Liga Centro, disputada en la categoría U17. El equipo local logró dos victorias importantes frente a sus pares de Puerto Natales y Patagonia, demostrando carácter y buen juego para reponerse de la derrota sufrida el fin de semana anterior ante Argentinos del Sur de El Calafate.

En paralelo, Puerto Natales también aprovechó la presencia del equipo de Patagonia para disputar un encuentro oficial en la misma categoría, llevándose el triunfo por 75 a 64 en un partido parejo.

La acción de la Liga Centro continuará el próximo fin de semana, cuando Veintiocho de Noviembre reciba a Argentinos del Sur y Bories de Puerto Natales. Los encuentros se jugarán el viernes, sábado y domingo en el Polideportivo Municipal Ivovich, donde se espera una gran convocatoria de público para alentar al equipo local.

Con información de Te Paso La Pelota


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.