Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Nuevo comienzo en 28 de Noviembre: Juramento del Intendente Aldo Aravena

Publicado

el


Aldo Aravena, Intendente electo de 28 de Noviembre, extiende una cordial invitación al Acto de Asunción y Juramento, donde también se presentarán los Concejales y los miembros del Gabinete Municipal. La comunidad está invitada a presenciar este significativo evento que marca el inicio de una nueva etapa para la localidad.

El próximo 10 de diciembre, la localidad de 28 de Noviembre se viste de gala para dar la bienvenida a su nuevo líder. Aldo Aravena, recientemente electo como Intendente, llevará a cabo el Acto de Asunción y Juramento en el Gimnasio Anexo «Hermanos Páez» a las 10:30 hs, un evento que no solo marca el inicio de su mandato, sino que también presenta a los Concejales y miembros del Gabinete Municipal.

Este acto es más que una ceremonia protocolar; es un momento de gran importancia para la comunidad, ya que simboliza el inicio de una nueva etapa en el desarrollo y la dirección de 28 de Noviembre. Aldo Aravena, quien asumirá el compromiso de liderar la municipalidad, invita a todos los ciudadanos a participar en este evento trascendental.

La jornada incluirá el juramento y la asunción de los Concejales, quienes desempeñarán un papel crucial en la toma de decisiones locales. Asimismo, se presentarán los integrantes del Gabinete Municipal, cuyo trabajo será fundamental para llevar a cabo la visión y las metas del nuevo intendente.

La invitación se extiende a toda la comunidad de 28 de Noviembre, para que se sume a este acto de unidad y compromiso cívico.


28 DE NOVIEMBRE

“La Cuenca no se Vende”

Publicado

el


El diputado por el pueblo Carlos Godoy posteo en su perfil de Facebook la defensa del yacimiento minero y la preocupación que se vive ante lo que es ya de publico conocimiento en cuanto a las políticas del actual gobierno nacional.

Reunión con los vecinos de la localidad de 28 de Noviembre donde participaron además jubilados, representantes de juntas vecinales ,deportiva etc y del arco político con la presencia del Intendente de la localidad Aldo Aravena.

Consignas muy claras en defensa de nuestra mayor fuente de trabajo, YCRT como unidad económica junto a la USINA 14 Mineros.

Pero además de esta realidad que nos atraviesa es importantes estar presentes y manifestar nuestra postura con los trabajadores provinciales, Docentes, Salud, que claramente exigen reivindicación salarial acorde a la inflación que nos golpea día a día.

Gran parte de los vecinos de la Cuenca Carbonífera están padeciendo diversas necesidades y debemos estar acompañando y gestionando para dar soluciones.

Junto a nuestros compañeros Diputados Lorena Ponce y Karina Nieto, llevaremos el pedido de la asamblea a la Legislatura Provincial.

Son momentos difíciles donde es fundamental estar todos unidos, sin mezquindades de ningún tipo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.