Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Despedida con buenas noticias: Aprobado el Proyecto Ejecutivo de Saneamientos Cloacales y Desagües Pluviales en 28 de Noviembre

Publicado

el


El intendente Fernando Españon cierra su mandato con una noticia positiva para la comunidad, al anunciar la aprobación del proyecto que garantizará servicios esenciales para más de 20 años.

En un emotivo mensaje de despedida, el intendente Fernando Españon anunció el éxito del Proyecto Ejecutivo de Saneamientos Cloacales y Desagües Pluviales para la localidad de 28 de Noviembre. Tras expresar su gratitud a la comunidad por la confianza depositada durante su mandato, Españon compartió la buena nueva en sus redes sociales.

«Me despido con una linda noticia», escribió Españon, revelando que el proyecto fue aprobado por el Ministerio Nacional de Obras Públicas y se encuentra en proceso de inversión, con destino al ente nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. El proyecto, fruto de meses de arduo trabajo, representa un hito crucial para la localidad, ya que asegurará servicios esenciales y dejará una planificación para más de dos décadas.

El intendente se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la comunidad junto al gobernador Claudio Vidal y su equipo. «Junto a nuestro gobernador y equipo de trabajo, seguiremos trabajando por la reconstrucción», aseguró Españon, cerrando su mensaje con un emotivo «abrazo con el alma» dirigido a todos los habitantes de 28 de Noviembre.


28 DE NOVIEMBRE

“La Cuenca no se Vende”

Publicado

el


El diputado por el pueblo Carlos Godoy posteo en su perfil de Facebook la defensa del yacimiento minero y la preocupación que se vive ante lo que es ya de publico conocimiento en cuanto a las políticas del actual gobierno nacional.

Reunión con los vecinos de la localidad de 28 de Noviembre donde participaron además jubilados, representantes de juntas vecinales ,deportiva etc y del arco político con la presencia del Intendente de la localidad Aldo Aravena.

Consignas muy claras en defensa de nuestra mayor fuente de trabajo, YCRT como unidad económica junto a la USINA 14 Mineros.

Pero además de esta realidad que nos atraviesa es importantes estar presentes y manifestar nuestra postura con los trabajadores provinciales, Docentes, Salud, que claramente exigen reivindicación salarial acorde a la inflación que nos golpea día a día.

Gran parte de los vecinos de la Cuenca Carbonífera están padeciendo diversas necesidades y debemos estar acompañando y gestionando para dar soluciones.

Junto a nuestros compañeros Diputados Lorena Ponce y Karina Nieto, llevaremos el pedido de la asamblea a la Legislatura Provincial.

Son momentos difíciles donde es fundamental estar todos unidos, sin mezquindades de ningún tipo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.