Conectarse con nosotros
Martes 17 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

“La constancia es la que da los frutos”

Publicado

el


Lo  afirmó Facundo Pérez Costa ganador este fin de semana de la carrera de MTB “Padrino Vargas”

El fin de semana se llevó a cabo la 2da edición de la carrera de MTB “Padrino Vargas”

El ganador de dicho  desafío ciclístico, fue el campeón nacional, Facundo Pérez Costa, quien se manifestó “contento de volver a la Patagonia y reencontrarme con amigos que no veía”

Contó que reside en Córdoba, aunque es nacido en Río Gallegos  y que mantiene su entrenamiento. “El deporte de alto rendimiento exige disciplina y es muy sacrificado. La constancia es la que da los  frutos”, afirmó

Pérez Costa pasó su infancia  en El Calafate y comenzó su carrera a los 8 años.  

Por otra parte contó que se prepara  el Panamericano de Atacama que se corre el 14 de Noviembre y ahora  “estamos viendo de poder ir”


28 DE NOVIEMBRE

La nieve llega a la cuenca carbonífera

Publicado

el


Como lo indicaban todos los pronósticos la nieve llego a Rio Turbio, 28 de Noviembre y zonas aledañas.

A estar preparado para transitar con suma precausion ante la llegada de la nieve. Esperando que se estaciones para disfrutar de una temporada invernal y lograr aportes económicos para la existencia de los emprendedores que ponen todo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.