Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Concejal de Rio Turbio a apoyó el reclamo de los trabajadores del Hospital San Lucas

Publicado

el


Se trata Carlos Godoy. Dijo que a los profesionales “debemos reconocerlos y no maltratarlos”

El Concejal Carlos Godoy, de Río Turbio, apoyó los reclamos del personal del Hospital San Lucas de 28 de Noviembre, que llevan adelante una medida de “retención de tareas” desde hace varios días.

El viernes se decidió la continuidad de las medidas de fuerza por tiempo indeterminado hasta que se resuelvan los puntos de un petitorio presentado a las autoridades del nosocomio.

El edil destaca algunos cambios que considera positivos en el manejo del nosocomio, no obstante considera justo el reclamo del sector Covid que está compuesto por 12 enfermeros y 4 médicos.

Es por ellos que insta a la comunidad a apoyar el reclamo y hace un llamado al diálogo a las autoridades del nosocomio para darle solución al conflicto de manera urgente y en favor de los trabajadores del sector Covid

A los profesionales “debemos reconocerlos y no maltratarlos” dijo el edil, en alusión a uno de los reclamos del personal del nosocomio, quienes denuncian “violencia laboral”.


28 DE NOVIEMBRE

Casting para la Película «Miss Carbón» en Río Turbio

Publicado

el


Estamos buscando hombres y mujeres de todas las edades para ser extras en esta emocionante película basada en la vida de «Carlita» Rodríguez.

 Se abre la convocatoria para el casting de extras de la película «Miss Carbón», un emocionante proyecto cinematográfico que narra la vida de la legendaria «Carlita» Rodríguez, una figura icónica de nuestra comunidad.

Estamos en la búsqueda de hombres y mujeres de todas las edades, desde los 18 hasta los 80 años, para participar como extras en diversas escenas de la película. No se requiere experiencia previa en actuación, ¡solo ganas de formar parte de esta increíble producción!

El casting se llevará a cabo a partir del 30 de abril en el Auditorio del Centro Cultural Nestiero Maré, en horario de 9:00 a 16:30 horas. La encargada del casting será Verónica Souto, quien estará evaluando a los aspirantes para seleccionar a los extras que mejor se adapten a las necesidades de la película.

Además, por  más información, no dudes en contactarnos a través del correo electrónico [email protected].


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.