RIO TURBIO
«Olimpiadas de Química de la Cuenca Carbonífera – Primera Edición 2021»

Las Olimpiadas se realizan con la finalidad de fomentar el conocimiento científico, las capacidades individuales y/o grupales, la participación e integración en temas de actualidad que nos compromete como actores sociales teniendo un rol activo en la ciencia y los desafíos de la cotidianidad.
Las Olimpiadas de Química de la Cuenca Carbonífera – Primera Edición 2021 tienen como objetivo fomentar en los y las estudiantes el interés en las ciencias químicas y facilitar el desarrollo del talento y la excelencia en los diferentes niveles educativos, destacados por su capacidad, motivación o expectativas académicas y de formación.
Para realizar la inscripción debe comunicarse al correo electrónico [email protected] en el periodo comprendido entre el 28 de septiembre al 8 de octubre detallando:
• Institución
• Nombre, apellido y DNI del docente tutor.
• Nombre, apellido y DNI de los alumnos participantes indicando año escolar y si participan solos o en grupo.

RIO TURBIO
Cruz Dante Ariel Y Otra c/ Cabrera Eduardo Fabio S/ Tutela

Edicto judicial del Juzgado Provincial de Primera Instancia N° 1 de Río Turbio — Secretaría de Familia — en el marco del expediente por tutela.
EDICTO Nº 06/25
Por disposición de S.S. la Sra. Juez Titular Dra. ROMINA R. FRIAS, a cargo del Juzgado Provincial de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, De Minería, y De Familia Número Uno de la localidad de Río Turbio, sito en Avda. Teniente de Navío Agustín del Castillo Nº 197 esquina Pte. Luis Sáenz Peña del Barrio «Comercial» de la localidad de Río Turbio, Departamento Güer-Aike (Provincia de Santa Cruz) – (CP/: Z-9.407-CAH); Secretaría de Familia a cargo de quien suscribe, en los autos caratulados: CRUZ DANTE ARIEL Y OTRA C/ CABRERA EDUARDO FABIO S/ TUTELA, Expte. Nº C-12440/25, cita y emplaza al Sr. Eduardo Fabio Cabrera, DNI N° 37.316.533 para que en plazo de quince (15) días a partir de la última publicación, comparezca a estar a derecho (arts. 146º y 147º del C.P.C. y C.), bajo apercibimiento de designarle Defensor del Ausente en caso de incomparecencia (art. 320º del Código de rito).
Publíquese en el Diario de mayor circulación en la localidad, Patagonia Nexo, por el término de tres (3) días.
RÍO TURBIO, 20 DE MAYO DE 2025.
Dra. Mariel R. REINOSO – Secretaria de Familia
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Elecciones en CABA: el mapa con todos los datos del escrutinio y quién ganó, barrio por barrio
-
RIO TURBIO23 horas atrás
YCRT suma aspirantes a la Brigada de Emergencias
-
RIO TURBIO2 días atrás
Se realizó la 4º edición de la Travesía Binacional de Aguas Abiertas en Homenaje a Darío Chacano
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vera: “El traspaso de las áreas de YPF marcó un antes y un después en la política hidrocarburífera de Santa Cruz”