Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Inscripciones para la Escuela Municipal de Básquet

Publicado

el

28 DE NOVIEMBRE

Fortaleciendo la seguridad en el Jardín Maternal «Copito de Nieve»

Publicado

el


Personal del jardín maternal recibe capacitación de la Unidad de Bomberos N°14 para fortalecer la cultura de seguridad y prevención.

Con el firme propósito de consolidar un entorno seguro en el Jardín Maternal «Copito de Nieve», se llevó a cabo una importante capacitación dirigida a todo el personal del establecimiento. En colaboración con la Unidad de Bomberos N°14, esta iniciativa ha dotado a los miembros del equipo de las herramientas y conocimientos esenciales para actuar con eficacia ante situaciones de emergencia.

La jornada de capacitación abordó una amplia gama de temas cruciales, desde el correcto manejo de equipos de extinción de incendios hasta protocolos de evacuación, primeros auxilios y medidas preventivas. Este enfoque integral tiene como objetivo primordial garantizar la seguridad tanto de los pequeños a cargo como del personal en todo momento.

La colaboración entre el Jardín Maternal «Copito de Nieve» y la Unidad de Bomberos N°14 refleja un compromiso compartido con la seguridad y el bienestar de la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.