Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Continúa la campaña de limpieza profunda en 28 de Noviembre

Publicado

el


En una nueva jornada de mucho frio continúa la campaña de limpieza profunda.

La Municipalidad de 28 de Noviembre  informó que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la localidad, en un día muy frio, personal municipal, continuo con las tareas de limpieza profunda.

Quienes residan en distintas  zonas podrán acercar residuos voluminosos para ser recogidos.

La intención fundamental  es de  concientizar a los vecinos a mantener la ciudad limpia y ordenada.

Lo que se quiere  conseguir con esta campaña es que los vecinos se concienticen  que no se puede tirar basura en las calles, que es necesario reciclar y que hay que hacer uso de los contenedores. Esta es la forma para, entre todos, tener un municipio mejor y más limpio.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Tercera jornada de actividades invernales

Publicado

el


La tercera jornada de las Actividades Invernales de la Dirección de Deportes y Recreación se lleva a cabo con gran éxito en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» y el Anexo «Hermanos Páez», brindando a los niños una variedad de juegos recreativos.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de 28 de Noviembre celebra el éxito de la tercera jornada de sus Actividades Invernales, que se están desarrollando en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» y el Anexo «Hermanos Páez».

Los niños están disfrutando de una amplia gama de juegos recreativos diseñados para fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y la diversión. Las actividades, que se llevan a cabo en un ambiente seguro y estimulante, ofrecen a los más jóvenes la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones de manera activa y saludable.

Las actividades invernales continuarán en los próximos días, brindando más oportunidades para que los niños participen y se diviertan en un entorno recreativo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.