Conectarse con nosotros
Sábado 05 de Julio del 2025

RIO TURBIO

Jornadas PDI 2022-2027 en la UART

Publicado

el


Con el objetivo de analizar, reflexionar, debatir y sentar posición sobre los lineamientos que vienen siendo tratados en las asambleas preparatorias de las distintas sedes de nuestra Universidad, se propone generar un espacio interno dentro de la UART, a los fines de profundizar la participación en nuestra sede académica. Por ello, se planteó la necesidad de organizar una jornada de exposiciones y debates, para que cada actor de nuestra comunidad universitaria que así lo desee, pueda expresarse sobre las cuestiones que considera necesarias para el PDI 2022-2027.

ORGANIZACIÓN, MODALIDAD Y CRONOGRAMA DE LA JORNADA:

Destinatarios: Toda la comunidad universitaria de la UART (autoridades de gestión; directores de deptos.., escuelas, institutos; consejeros, centro de estudiantes, docentes y no docentes en general, alumnos).

✅ Fecha: 7 de noviembre de 2022.

✅ Horario: de 15:00 a 20:00 h.

✅ Lugar: Biblioteca UART.

✅ Modalidad: Presencial. Los que deseen exponer (a los fines de poder organizar el tiempo), deberán confirmar asistencia vía correo electrónico ([email protected]) mencionando sobre qué dimensión/es versará su exposición.

✅ Dimensiones que se abordarán:

1.- Producción y gestión del conocimiento: Políticas de ingreso, permanencia y graduación de los/as estudiantes; Propuesta académica y su Proyección; Los procesos de producción y transferencia del conocimiento.

2.- Vinculación con la comunidad: Integración social de la Universidad con las comunidades.

3.- Capacidades: Condiciones laborales; Infraestructura y equipamiento; Procesos de gestión, la comunicación, coordinación e integración institucional.


RIO TURBIO

Jornada de Salud Comunitaria en Julia Dufour: prevención, controles y vacunación

Publicado

el



Este sábado 5 de julio, de 9:00 a 13:00, se realizará una Jornada de Salud Comunitaria en el C.I.C. Julia Dufour, con actividades gratuitas de prevención y cuidado para toda la familia.


Este sábado 5 de julio se llevará a cabo una nueva Jornada de Salud Comunitaria en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Julia Dufour, en Río Turbio. La actividad se desarrollará entre las 9:00 y las 13:00 horas, y está destinada a promover el cuidado de la salud en todas las etapas de la vida.

Durante la jornada se ofrecerán vacunación para todas las edades, incluyendo vacunas para embarazadas entre las 32 y 36 semanas, además de la entrega de certificados de esquema completo.

También habrá controles de niño sano, entrega de leche, y atención en el consultorio de obstetricia, donde se realizarán tomas de muestra de PAP.

Para los adultos mayores, se brindará un Taller de Movilidad, promoviendo hábitos saludables y el bienestar físico.

La propuesta es organizada por el equipo de salud local y busca acercar servicios esenciales a la comunidad, con enfoque preventivo .


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.