RIO TURBIO
Ya se palpita la Fiesta Provincial de la Nieve en Rio Turbio

La fiesta comienza el sábado 15 julio con la tradicional torta, brindis y chocolate en el Centro Cultural de Rio Turbio.
La nieve llegó a tiempo y adornó el escenario que ya palpita la Fiesta Provincial de la Nieve en Rio Turbio.
El 15 de julio se realizará el acto inaugural, a las 17:00 hs, con la tradicional torta, brindis y chocolate. También la bajada simbólica de antorchas y luego los shows.
El escenario lo abrirá Lija 80. Después, las voces de Rospentek, que es un grupo Folclórico, y cerrará La Mancha de Rolando
El sábado 16 de julio las actividades comienzan a las 11 de la mañana, con exhibición de polo, competencias de esquí hasta las 6 de la tarde y luego apertura de escenario, con músicos locales a confirmar y cierran Los Charros.

El domingo 17 de julio se hará el biatlón, que es una jornada que comprende esquí, maratón y ciclismo, una comida popular al aire libre y el cierre de la Fiesta Provincial de la Nieve estará a cargo de La Kuppe”.
Además habrá una feria con la diversidad de productos de artesanos y emprendedores como parte de la propuesta fuerte de esta edición de la Fiesta de la Nieve.
Esquí alpino, snowboard, esquí de fondo, trineos, caminatas en raquetas de nieve, son algunas de las actividades que se pueden realizar en el centro invernal en el Club Andino de esa localidad.

RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA
-
28 DE NOVIEMBRE24 horas atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES24 horas atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»