Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

YCRT: Quite de colaboración del Sindicato Luz y Fuerza

Publicado

el


La medida de fuerza comenzará a las 00 hs del viernes  17.

El Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia Seccional Cuenca Carbonífera decidió este martes, un plan de lucha en virtud del incumplimiento con respecto  a la BAE y reintegros de pasajes  2019, violando el acta con  fecha veintiuno de octubre del dos mil veintiuno, que en su primera parte dice explícitamente que, la Empresa propuso  abonar a todos los agentes comprendidos en el C.C.T 35/75, la suma de pesos 20 mil, a cuenta  del rubro pasajes.

Las medida de fuerza comenzará a la 00 hs  del viernes  17, con un quite de colaboración que se extenderá  hasta  que exista una respuesta positiva.

“Por esto, y el hostigamiento Permanente que ejercen sobre nuestros representados, la Comisión Directiva de la Seccional  Luz y Fuerza, decide iniciar medidas de fuerza indirectas, que consiste en un quite de  colaboración en forma permanente a partir de las cero horas del viernes 17 de diciembre del 2021”, indica el gremio en un comunicado.


28 DE NOVIEMBRE

Comienzan las castraciones en perros y gatos en 28 de Noviembre

Publicado

el


Esta es la 4ta campaña que se realiza en la localidad y es una tarea muy importante que refuerza la reglamentación de la tenencia responsable de mascotas.

A partir de este lunes comenzará con la campaña de castración masiva de perros y gatos en 28 de Noviembre, que se desarrollara hasta el miércoles 28, en el Gimnasio Mario «Banano» Carrillo.

Esta es la 4ta campaña que se realiza en la localidad y es una tarea muy importante que refuerza la reglamentación de la tenencia responsable de mascotas.

Desde el municipio  se solicita a los dueños de las mascotas tener en cuenta las siguientes recomendaciones previas a la cirugía.

Respetar el ayuno total de comida y agua.

Llevar perros con collar, correa y de ser necesario con bozal.

Gatas en jaulas o cajas.

No llevar animales en celo ni enfermos.

Llevar una manta para la mascota.

Mediante este procedimiento  se buscará un control poblacional de mascotas, evitando de esta manera situaciones problemáticas que pudieran presentarse a futuro, tales como abandonos o falta de cuidados en relación a estos animales.

Las inscripciones para la 4ta Campaña de Castraciones continúa en la jornada.

También pueden inscribirse mascotas de Rospentek, Julia Dufour y Río Turbio.

Para inscripción acceder al siguiente link:

https://forms.gle/dfELgJYM4hHRJ2Y57


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.