Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

YCRT: Quite de colaboración del Sindicato Luz y Fuerza

Publicado

el


La medida de fuerza comenzará a las 00 hs del viernes  17.

El Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia Seccional Cuenca Carbonífera decidió este martes, un plan de lucha en virtud del incumplimiento con respecto  a la BAE y reintegros de pasajes  2019, violando el acta con  fecha veintiuno de octubre del dos mil veintiuno, que en su primera parte dice explícitamente que, la Empresa propuso  abonar a todos los agentes comprendidos en el C.C.T 35/75, la suma de pesos 20 mil, a cuenta  del rubro pasajes.

Las medida de fuerza comenzará a la 00 hs  del viernes  17, con un quite de colaboración que se extenderá  hasta  que exista una respuesta positiva.

“Por esto, y el hostigamiento Permanente que ejercen sobre nuestros representados, la Comisión Directiva de la Seccional  Luz y Fuerza, decide iniciar medidas de fuerza indirectas, que consiste en un quite de  colaboración en forma permanente a partir de las cero horas del viernes 17 de diciembre del 2021”, indica el gremio en un comunicado.


28 DE NOVIEMBRE

Instalan una estufa a combustión lenta para la cabaña del Mirador del Cóndor Andino

Publicado

el


Este trabajo habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico

Tras la gestión del intendente  Fernando Españon  se realizó la instalación de una estufa a combustión lenta a la cabaña ubicada en la entrada del Mirador del Cóndor Andino, dado que años anteriores el calefón existente desapareció sin motivo alguno.

Esta nueva adquisición habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico para una mejor atención al turista. 


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.