Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

YCRT nuevamente reduce al mínimo el personal por los contagios detectados

Publicado

el


Teniendo en cuenta la cantidad de positivos que arrojaron los testeos, luego de una nueva reunión con los gremios, YCRT,  tomó la decisión de volver a paralizar la empresa con la finalidad de  reducir el número de  contagios.

Debido al alto número de contagios de Covid-19 en la cuenca carbonífera, con 444 casos activos en Río Turbio y 315 en 28 de Noviembre, ATE Río Turbio elevó una nota, la semana anterior  a la Intervención de YCRT a fin de solicitar un cese de actividades y operar con el mínimo personal de guardias

“Se ha dado lugar a esa nota, se ha hecho una reunión y se decidió parar. El domingo, las jefaturas de la empresa decidieron iniciar las actividades de manera normal y empezaron  de nuevo los testeos cuando los profesionales nos habían recomendado que en  los turnos de minas se realicen test aleatorios, y en base a los resultados tomemos las decisiones como empresa o jefatura. Ayer de 10 test, el 50% dieron positivo y queríamos que esos resultados se vean reflejados en decisiones de la empresa”, contó  Matías Delgado, secretario adjunto de ATE Río Turbio

En este sentido la empresa, decidió reducir los turnos “pero tampoco resultó porque hoy (por martes) los contactos estrechos y la gente que está aislada es muchísima, tanto en el pueblo como en la empresa y los casos positivos siguen aumentando”, dijo.

Teniendo en cuenta la cantidad de positivos que arrojaron los testeos, luego de una nueva reunión con los gremios, YCRT,  tomó la decisión de volver a paralizar la empresa con la finalidad de  reducir el índice de contagios.

Por tanto la empresa del Estado  vuelve a operar nuevamente  con el mínimo personal de guardias.

En cuanto a la vacunación ha solicitado al personal presenten la constancia de vacunación respectiva.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Instalación y mantenimiento de las garitas

Publicado

el


La Municipalidad  continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de proyectos que buscan el desarrollo y embellecimiento de los espacios públicos.

De la mano del personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo, se realizó  la instalación y mantenimiento de las garitas en las paradas del colectivo ubicadas en el barrio Los 700 Lotes.

Este esfuerzo tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios del transporte público. Las nuevas garitas están diseñadas para ofrecer protección contra las inclemencias del tiempo, proporcionando un espacio más adecuado y confortable para los vecinos que utilizan el servicio de colectivo.

Además de la instalación, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en las garitas ya existentes, asegurando su buen estado y funcionalidad. Este tipo de intervenciones son fundamentales para mantener la calidad del servicio de transporte y contribuir al bienestar de la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.