28 DE NOVIEMBRE
XI Edición de la Feria del Libro «Lally Verón» en 28 de Noviembre

La Municipalidad de 28 de Noviembre presenta un adelanto de la XI Feria del Libro «Lally Verón», que se realizará del 1 al 3 de agosto en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich». Este evento literario contará con editoriales, escritores y múltiples números artísticos.

Aproximándose la fecha de la gran Feria del Libro «Lally Verón», la Municipalidad de 28 de Noviembre presenta un adelanto de algunos de los shows y stands que estarán participando en esta triple jornada de festival literario, que se llevará a cabo a partir del próximo jueves 1 de agosto.

Durante estos tres días de encuentro y manifestación artística, el público podrá disfrutar de una variada oferta de editoriales, libros, escritores y múltiples números artísticos. Este evento es una oportunidad única para todos los amantes de la lectura y la cultura de la región.

El acto de apertura de la feria se llevará a cabo el jueves a las 18:00 h, y el horario corriente de la feria será jueves, viernes y sábado, de 10:00 a 20:00 h. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este maravilloso evento literario.

Acto de Apertura de la Feria: Jueves 18:00 h
Horario corriente de la Feria: Jueves, viernes y sábado, de 10:00 a 20:00 h
Lugar: Polideportivo «Roberto Luis Ivovich»
28 DE NOVIEMBRE
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre

Desde la obra social comunican la llegada de los siguientes profesionales de la salud a a los consultorios de la misma en la localidad de 28 de Noviembre en los siguientes horario para este 20 de junio del corriente año.
TURNOS 20 DE JUNIO
TERAPEUTA
Lic. Barraza
TERAPEUTA
Lic. Suarez
Se informa a los tutores que deben acercarse a la sede a confirmar los turnos de los pacientes.
-
RIO TURBIO21 horas atrás
20 de junio ¿por qué celebramos el Día de la Bandera?
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO2 días atrás
𝐈𝐈 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐜𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬, 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 – 𝐔𝐀𝐑𝐓
-
INFO. GENERAL22 horas atrás
El Consejo Agrario Provincial acompañó el 40º aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz del INTA