Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Vuelco fatal en la Ruta 40: un hombre murió  y hay dos niños heridos

Publicado

el


Un accidente ocurrido este  sábado provocó el fallecimiento del conductor. Por su parte, dos menores quienes viajaban con él en el auto, fueron trasladados al Hospital de Rio Turbio, donde permanecen internados.  

Un hombre falleció este sábado al protagonizar un accidente vial sobre la ruta nacional N.º 40, en las inmediaciones de la localidad de Rio Turbio.

El conductor falleció en el lugar, mientras que dos niños fueron trasladados al Hospital de Rio Turbio, donde permanecen internados

Personal de la Unidad Operativa Julia Dufour de la Policía Provincial, accionó este sábado en un siniestro vial en el que un hombre falleció producto de un vuelco en tanto que dos pequeños debieron ser trasladados al hospital de Río Turbio.

Poco antes de las 7:00, el equipo de Julia Dufour recibieron la noticia sobre un vuelco a 40 kilómetros de su lugar de asiento donde habría una camioneta con tres ocupantes en su interior.

Se dirigieron al lugar junto con la ambulancia del Hospital de Río Turbio y personal de la División Krasch,  al llegar a las inmediaciones de Punta Del Monte con dirección al Paraje La Esperanza, pudieron observar una camioneta marca Ford Eco Sport color roja.

Su conductor de 45 años, se encontraba sobre la banquina sin signos vitales, los acompañantes una niña de 8 años y un niño de 11 años que presentaban lesiones, fueron inmovilizados y derivados  al hospital de Río Turbio.

Las pericias quedaron a cargo de la División de Accidentología Vial y el cuerpo del hombre fue derivado a la ciudad de Río Gallegos para su autopsia.

Con información de La Opinión Austral


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.