Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio: Vuelve el motocross a la ciudad

Publicado

el


Los días 5 y 6 de noviembre, 70 pilotos de toda la provincia se reunirán para brindar un espectáculo ideal para los amantes de las dos ruedas.

Corredores de toda la Provincia de Santa Cruz y del vecino país vecino Chile, se encontrarán el próximo fin de semana en Río Turbio. El evento es libre y la entrada es totalmente gratuita. Gustavo Lobos, organizador del evento expresó «sabemos de la situación y que los costos complican todo, pero logramos organizar un buen espectáculo». En ese sentido aclaró «los sponsors nos dan una mano».

Mientras se concretan los últimos detalles del evento, organizado con la colaboración de Vialidad Provincial y de la Municipalidad de Río Turbio, Lobos manifestó «invitamos a varios pilotos; hay varios corredores de Río Turbio, nos confirmaron desde Río Gallegos y vienen participantes de Pico Truncado», y agregó «contaremos con un número de entre 60 y 70 pilotos, la idea es que todos puedan participar, siempre con las correspondientes medidas de seguridad».

Acerca de la prueba, el organizador detalló «tenemos un circuito preparado, lo hicimos prácticamente nuevo» y remarcó «hacía mucho que no se hacía mantenimiento». En esa línea, informó «incluimos saltos más actualizados, combinados, para que los pilotos prueben nuevas técnicas». «La fiscalización de la prueba la haremos con la Confederación Argentina de Motocross», comentó Lobos.

Para finalizar, se expresó con respecto al calendario organizado para el encuentro. Al respecto dijo «el sábado serán los entrenamientos durante la mañana, empezando con minicross, cuatriciclos y motos» y agregó «el domingo se realizarán las finales de cada categoría».


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.