Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Tragedia en la ruta 20: un joven perdió la vida en un choque frontal

Publicado

el


El  joven de 25 años, oriundo de Rio Turbio, perdió la vida  luego que el vehículo en el cual viajaba impactara contra otro en un tramo de la ruta. Además resultaron heridas cuatro personas.

En la mañana de este domingo, sobre  la Ruta complementaria 20, entre la zona de Planta depuradora y Talleres Centrales, en proximidades a Rio Turbio , un joven falleció en un choque frontal entre un automóvil Volkswagen Gol Power  que se dirigía hacia Río Turbio y un rodado  Suzuki con patente de la República de Chile cuyo conductor y tres personas fueron trasladados al Hospital, con lesiones a establecer.

A través de información de la Policía de Santa Cruz se pudo confirmar que a causa del siniestro vial, el conductor del Volkswagen Gol falleció y las cuatro personas con domicilio en Puerto Natales fueron de manera inmediata Hospitalizadas en el nosocomio José Alberto Sánchez de Río Turbio.

La persona que perdió la vida en el fatal accidente tenía 25 años y era oriundo de Río Turbio y regresaba a bordo de su vehículo desde 28 de Noviembre.

Trabaja ron en el lugar personal policial, Bomberos, y de Criminalística de la Policía de Santa Cruz.

El joven que murió en el choque frontal era minero y trabajaba en YCRT

De acuerdo a la información el siniestro tuvo como víctima fatal a Alan Mamaní, un joven de apenas 25 años que prestaba funciones en la Central Termoeléctrica de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT).

Se espera que el conductor del rodado chileno se recupere para poder dar su versión de los hechos y que esto arroje luz sobre las circunstancias en las que se produjo el incidente que se cobró la vida del joven minero.

En relación a la autopsia de Mamaní, fuentes policiales informaron que el médico forense se trasladó a la Cuenca, por lo que la misma se realizará en Río Turbio


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.