RIO TURBIO
Viernes de Música en Vivo en el Paseo de Artesanos y Emprendedores de Río Turbio

Este viernes 14 de marzo, el Centro Cultural «Renato Nestiero Maré» será el escenario de una jornada especial con música en vivo, en el marco del Paseo de Artesanos y Emprendedores. Desde las 16 hasta las 21 horas, vecinos y visitantes podrán disfrutar de un evento lleno de ritmo y talento local.
El encuentro contará con la presentación de Aspa Sacha, Persio, Ezequiel Fernández, Exin DC y Cumbia S.L.K, quienes pondrán su música al servicio de una tarde-noche de celebración. Además de los espectáculos en vivo, el público podrá recorrer los stands de artesanos y emprendedores que ofrecerán sus productos y creaciones.
Organizado para fomentar el encuentro comunitario y el desarrollo cultural, este evento promete ser una excelente oportunidad para disfrutar de la música y el arte en Río Turbio.
RIO TURBIO
24 de Marzo – «Todo está Guardado en la Memoria»

Desde el municipio de Rio Turbio invitan al Acto en conmemoración al Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia.
Invitamos a los vecinos de nuestra ciudad al Acto en conmemoración al Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia.
24 de Marzo | 12hs Plazoleta Nunca Más | B° Don Bosco
-
RIO TURBIO1 día atrás
Claudio Martin «Pilo» Adolfo intendente mandato cumplido despide a un hombre con ideales firme
-
RIO TURBIO2 días atrás
Jubilados y trabajadores marcharon en Río Turbio en defensa del sistema previsional
-
PROVINCIALES2 días atrás
Comunicado Oficial de la Caja de Servicios Sociales
-
RIO TURBIO2 días atrás
Oyikil Río Turbio: Firma de Acuerdo Convencional con SATSAID