Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Vidal: “En esta provincia por parte del gobierno, no hay solo proyecto colectivo en beneficio de los trabajadores”

Publicado

el

Compartir:

Dijo también que «hoy nos encontramos con una provincia mucho más complicada que en 2019, mas pobreza, mas hambre,  falta de empleo, salarios que no permiten llegar a fin de mes y un gobierno que parece no reaccionar ante tanta necesidad de los santacruceños”

El presidente de SER Unidos , Claudio Vidal, presentó su postulación para las elecciones legislativas de manera oficial en la localidad de 28 de Noviembre, haciendo hincapié en la unidad y en el desarrollo de la provincia.

Vidal dirigió sus primeras palabras  al intendente Fernando Españon, felicitándolo por el “gran trabajo que se está haciendo en la localidad». Muchas de las cosas que se están haciendo son justamente compromisos de campaña. Es la palabra empeñada con cada uno de los vecinos y vecinas de la localidad de 28 “

En muchas cosas coincidimos y una muy importante es cuando uno trata de marcar un camino de transformación y de renovación. Tratar de trabajar de esta forma con nuevas ideas y nuevos proyectos a veces significa generar un malestar en algunos sectores que ofrecen resistencia a ese tipo de cambio. Pero está en nosotros trabajar con unidad, organizados y sobre todas las cosas en no rendirse nunca”, afirmó

Y siguió: “Hoy gracias a la democracia, los argentinos, los santacruceños podemos volver a participar en elecciones que se dan a través del voto popular. Este espacio logró muchas cosas, primero marcar una amplia diferencia  al momento de seguir trabajando al momento de finalizar las elecciones en el 2019. En ese momento no logramos el objetivo. No llegamos. Lo que nosotros dimos como ejemplo es no dejar de trabajar. Fue el único espacio  que no bajó los brazos en un momento a nivel mundial totalmente complicado”, sostuvo Vidal 

No ha sido fácil. Hoy nuevamente volvemos a recorrer la provincia  y nos encontramos con una provincia mucho más complicada que en 2019, mas pobreza, mas hambre,  falta de empleo, salarios que no permiten llegar a fin de mes y un gobierno que parece no reaccionar ante tanta necesidad de los santacruceños.  Un gobierno que habla de justicia social pero no la aplica en ninguna de las localidades de la provincia. Hablan de peronismo solamente en época de elecciones; pero cuando llegan o vuelven a ser gobierno realizan el mejor ejercicio de políticas de ajuste”, subrayó 

“Es durísimo recorrer la provincia, en cada localidad donde vamos, vemos muchísima necesidad, pero lo más triste de todo esto ,es que en esta provincia por parte del gobierno, no hay un solo proyecto colectivo en beneficio de los trabajadores”, agregó, ante el aplauso de los presentes. 

En esta línea, apuntó que “el 70 por ciento de los campos de Santa Cruz están completamente abandonados y vivimos en la misma provincia que años atrás  llegó a tener 5 millones de cabezas de ganado bovino, hoy solamente con 1.400.000. Vivimos en la misma provincia que tiene la ganadería en estado de abandona sin políticas para el sector, cuando gran parte de nuestra sociedad tiene hambre, es completamente ilógico”

“Una provincia con tantos recursos como pocos lugares en el mundo, que tiene petróleo, minería, actividad pesquera, una provincia que es generosa con los que se llevan los recursos de afuera, con los que se roban nuestros recursos», considero

No se entiende. Hay miles de familia que no tienen gas en su casa y en los yacimientos se sigue venteando el gas, miles de familias que no tienen para comer pero tenemos campos que pueden ser productivos. La verdad que esto ya no es peronismo, dejó de serlo hace mucho tiempo y es por eso que uno de los ejemplos de unidad es lo que logro Fernando (Españón) convocando a todos tus compañeros en una mesa donde se plantea una transformación de la provincia y es por eso que uno de los ejemplos importantes es la lista que logramos conformar entre todos los sectores con compañeros peronistas, radicales, o los de izquierda. Todos tenemos que trabajar con un solo objetivo donde la única bandera tiene que ser Santa Cruz, por cada una de las familias que viven en esta hermosa tierra que ha dejado de ofrecer oportunidades por malas políticas y es por eso que este espacio es tan importante»

“Estoy cansado de ver legisladores que no se animan a levantar la mano para  discutir las cosas que hay que discutir en beneficio de los santacruceños”, exclamó 

“Nosotros hoy marcamos un nuevo proceso en la política santacruceña, nos cansamos de  que las cosas que estaban sucediendo en esta provincia no sean las correctas” 

Por último, Vidal, pidió participación en especial a los jóvenes

28 DE NOVIEMBRE

Tareas de mantenimiento en el Anexo del Polideportivo Municipal

Publicado

el

Compartir:

En el lugar, se están concretando tareas de mejoras, arreglos de griferías, y pintura y reacondicionamiento  de los baños.

Se están  llevando adelante tareas en el Anexo del Polideportivo Municipal “Roberto L. Ivovich».

Las mismas son realizadas por Personal de Mantenimiento y Servicios de la Dirección de Deportes, donde en estos días intensifica las labores, con el objetivo de preparar las instalaciones para esta temporada.

En el lugar, se están concretando tareas de mejoras, arreglos de griferías, y pintura y reacondicionamiento  de los baños.

Las tareas son básicamente de mantenimiento y pintura.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.