Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Claudio Vidal presentó su candidatura en 28 de Noviembre

Publicado

el

Compartir:

En un acto, SER Unidos presentó este martes por la tarde a su candidato de cara a las próximas elecciones legislativas. Este nuevo espacio político busca llevar su voz a nivel nacional con una propuesta de unidad.

El presidente de SER Unidos ,Claudio Vidal, presentó su postulación para las elecciones legislativas de manera oficial.

Estuvo acompañado por militantes del espacio del peronismo y referentes históricos de la política santacruceña y vecinos de la localidad como Ernesto Torrengo, Horacio Páez, Oscar Gutiérrez, ex concejal del Justicialismo, el ex intendente Oscar López, el ex concejal Víctor Lavié y Osvaldo Heredia.

Acompañaron también el edil de Río Turbio, Carlos Godoy, y los ex concejales  Roberto Piccinini, Nicolás Brizuela, Trabajadores de Luz y Fuerza de la agrupación “Trabajadores peronistas”  de «Lucho» Avendaño y Cristian Villagra del espacio “Encuentro Generacional”

En la oportunidad, se dirigió  en primer término a los presentes, Cristian Villagra, quien manifestó: “Estamos acompañando a Claudio (Vidal) porque realmente tiene un proyecto colectivo; un proyecto para la gente”

En ese contexto, contó que “afuera le dije a las compañeras de UOCRA, que hace mucho tiempo que buscan conseguir trabajo, que realmente lo que hoy tenemos que ver en la provincia de Santa Cruz es precisamente eso, poder trabajar, trabajar por la gente y Claudio tiene un proyecto que va hacia esos objetivos. Es importante para nosotros también nuestra empresa madre como generadora de trabajo, pero es importante que se genere alrededor de eso, otros puestos de trabajo para poder desarrollarnos en Río Turbio.

“Lo que hoy se va a discutir en Santa Cruz y lo que va a discutir Claudio en la Cámara de Diputados, va a ser eso;  la riqueza de Santa Cruz  y basta de municipios pobres con una provincia rica”. Esa es la idea que tenemos al integrarnos a SER y al proyecto colectivo que tiene Claudio”

Por otra parte pidió que la población  vaya a votar, porque “necesitamos muchos votos y mucho apoyo para Claudio, es una elección muy difícil y hay que pasarla porque aparte de eso tenemos un proyecto para 2023”.

Luego, el ex concejal y de Río Turbio, Nicolás Brizuela, comenzó hablando de las responsabilidades: “muchos le piden respuestas a Claudio, pero no es él, el que tiene que darlas, sino los que hoy están gobernando. Este es el primer ladrillo que estamos poniendo en este camino, pero no va a ser fácil. Esto tiene que ver con las nuevas dirigencias. Nos queda la esperanza de poder generar un nuevo futuro para Santa Cruz”, sostuvo.   

Acto seguido Ernesto Torrengo, indicó que Vidal «ya es parte de la familia de 28 de Noviembre. A pesar de la pandemia seguiste recorriendo la provincia. Pueblo por pueblo y ciudad por ciudad y en cada pueblo dejaste tu apellido.  Es un compromiso que uno asume siempre abrazando al peronismo”  

Por último el ex concejal Víctor Lavié destacó la invitación ya que dijo que “no me encuentro en gestión, pero significa que se acuerdan de los sectores políticos a los que tuvieron olvidados , eso significa que hay espacio para todos y que los que quieran estar dentro de SER tenemos la posibilidad de trabajar y llevar adelante una de las gestiones que va a ser extraordinaria en Santa Cruz”

En ese sentido, continuó refiriéndose al intendente Fernando Españon, destacando que  en dos años, hizo lo que otras gestiones  en  casi una década  no hicieron poniendo como ejemplo el traslado del basural.

También dijo que hay que fomentar el turismo y la ganadería: “Eso es lo que vamos a pelear. Acá hay unidad y eso significa SER «, finalizó. 

28 DE NOVIEMBRE

La primera cosecha de verduras del Invernadero Municipal fue donada a Acción Social

Publicado

el

Compartir:

Desde la Secretaría de la Producción y Emprendimientos Productivos se hizo entrega de aproximadamente 30 kilos de lechuga obtenida de la primera cosecha.

El Municipio de 28 de Noviembre apostó a un fuerte trabajo que permitió la reactivación y puesta en valor del Invernadero Municipal lo que permite contribuir con productos alimenticios para diversas instituciones y en especial al área de Acción Social, de donde es repartida  para las familias.

Desde la Secretaría de la Producción y Emprendimientos Productivos se hizo entrega de aproximadamente 30 kilos de lechuga obtenida de las primeras cosechas.

“Por parte de la Secretaría de la Producción estamos haciendo entrega de alrededor de 30 Kilos de lechuga para Acción Social y ellos se encargan de hacer la entrega a las familias de bajos recursos”, destacó Horacio Quelín, jefe de Conservación de Medioambiente y Estética, quien valoró el desarrollo que alcanzó el espacio durante los últimos meses.

“En unos días mas haremos otra entrega similar a esta, ya que estamos abocados en la cosecha de lechuga”, agregó

Finalmente, mencionó que la idea será continuar realizando este tipo de contribuciones, por lo que esperan sumar mayor variedad de verduras.

Mantenimiento de canteros

Por otra parte, en la jornada del lunes, se realizaron tareas de mantenimiento en la entrada de la localidad, corte de pastos, limpieza de calles  y riego.

Por otra parte, Quelín pidió la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza de la localidad. 

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.