Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Vidal con los trabajadores de San Antonio Internacional: “Lo primero en la agenda es resolver la situación de San Antonio”

Publicado

el


El Secretario General del Sindicato Petrolero Santa Cruz, Claudio Vidal realizó una Asamblea en la Base de Las Heras de la empresa San Antonio Internacional (SAI).

El Secretario General del Sindicato Petrolero Santa Cruz, Claudio Vidal realizó una Asamblea en la Base de Las Heras de la empresa San Antonio Internacional (SAI).

En su mensaje les transmitió a los trabajadores la situación de la empresa y les pidió “Unidad” ante los tiempos que se avecinan.

“Vamos a pelear esta situación y no vamos a dejar que pase lo de otras empresas, no tiene que quedar nadie afuera, pero tenemos que estar todos juntos en cada asamblea y reclamo que hagamos”, manifestó Vidal.

Vale mencionar que la multinacional petrolera atraviesa una situación crítica y, no sólo no cuenta con fondos para pagar salarios y aguinaldos, sino que ni siquiera lograría afrontar las obligaciones previsionales.

Según se pudo conocer, el propio Vidal  continúa gestionando ante las operadoras el pago de las obligaciones salariales de SAI , además indicaron desde la institución gremial  que van a respetar la conciliación y además seguirán peleando ante YPF el presupuesto de inversión para el 2022.

Vidal mantuvo asambleas en las localidades petroleras con los trabajadores de la empresa para informarles sobre la situación.


28 DE NOVIEMBRE

El Ballet Internacional de Santa Cruz obtuvo el primer lugar en la competencia en Kosovo, entre ellos cuatro bailarines de la cuenca

Publicado

el


Tuvieron otra gran performance en su gira por Europa. Esta vez, el público de una competencia realizada en Vit, los eligió como los mejores entre varias agrupaciones folclóricas

Siguen los reconocimientos para el grupo de bailarines que deja bien alto al país: nuevamente el Ballet Internacional de Santa Cruz fue reconocido en otra competencia realizada en Europa. En esta oportunidad obtuvo el primer premio en Viti, Kosovo, en un evento que contó con la particularidad de que el jurado encargado de votar por la mejor actuación de la noche fue el público. Participaron varias agrupaciones folclóricas de todo el continente europeo.

El ballet se encuentra en el último tramo de la gira, donde en estos primeros días en Kosovo recorre distintas ciudades preparándose para lo que será la última competencia internacional, que se realizará desde el 13 al 16 de agosto en Pristina, capital de ese país.

Quedará el último festival internacional en Macedonia, para luego regresar a Argentina y presentarse en el Congreso de la Nación.

Cabe remarcar que hace tan sólo unos días nada más, el Ballet Internacional de Santa Cruz se despidió del Mundial de Grupos Folclóricos que se realizó en Estambul, Turquía, siendo nuevamente el país más premiado.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.