Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Vecinos “conformes” con el trabajo realizado en la localidad

Publicado

el


Los habitantes de 28 de Noviembre  mostraron su agradecimiento en las redes  por los trabajos realizados en la localidad.

Los vecinos de 28 de Noviembre  están conformes con el trabajo realizado en la localidad de la mano de los empleados  del municipio.

“Hace 40 años que vivo en este pueblo hoy ya transformándose en ciudad y  la verdad nos merecemos esto y mucho mas” escribió  un vecino en las redes sociales.

“Felicidades a quienes trabajan en esto de embellecer el pueblo, que lindo es ver estas cosas, felicidades a los empleados municipales que están trabajando día a día, y que realmente le ponen mucho amor a lo que hacen, las imágenes hablan por sí solas, felicidades a las autoridades por mantener el orden y la limpieza del pueblo hace años que esto no pasaba”, agregó en su escrito.

Por su parte, el intendente Fernando Españon no pierde oportunidad de  manifestar su orgullo por la ejecución de estos trabajos con mano de obra municipal, y el apoyo de los trabajadores de todas las áreas que motorizan la calidad de vida de los vecinos”

Por ese camino se va construyendo y eso…  siempre es bueno. 


28 DE NOVIEMBRE

Nuevo llamado de vecinos a División Tierras

Publicado

el


La División Tierras dependiente de la secretaria de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de 28 de Noviembre, “Cita de forma Urgente de a la/s siguiente/s  persona/s. De lunes a jueves en los horarios de 09:00hs. a 15:00hs. Motivo que a su presentación se le dará a conocer.

Dirección de contacto E-MAIL. [email protected]

SRA. CARDENAS MUÑOZ, Rosa Isabel

SRA. VIDAL BARRIA, Barbara Andrea

SR. RAMOS, JORGE ALBERTO

SRA. GUTIERREZ, IVANA CAROLINA

 SRA. BECERRA, ANGELA ALEJANDRA

 SRA. CHILO, ANGELA ALEJANDRA

 SRA. CERDA, MAIRA MÓNICA

SRA. MATUS ONTIVEROS, Lucrecia Antonella

 SRA. CHAILE, Mariel Del Carmen

 SR. VAZQUEZ, René Julio

  SRA. CORDOBA, Sabina

  SRA.  PATTERSON, Karen Daiana


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.