Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Vacunación de ingreso escolar

Publicado

el


Para la actualización del calendario en niños que ingresan a primer grado, es decir entre los 5 y los 6 años deben dirigirse al Centro de  Salud, Hielos Continentales

Quienes comiencen el nivel primario tienen que aplicarse las tres vacunas obligatorias (Triple Viral, Triple Bacteriana e IPV) para comenzar las clases protegidos y así prevenir  enfermedades.

Para la actualización del calendario en niños que ingresan a primer grado, es decir entre los 5 y los 6 años deben dirigirse al Centro de  Salud, Hielos Continentales

Esta vez el énfasis de la convocatoria está puesto en que el Covid y el temor a concurrir a centros de salud no tapen la urgencia y la necesidad de que los niños estén vacunados contra las enfermedades prevenibles.

Asimismo se hace  entrega a cada papá de un recordatorio con tips para mejorar el sistema cardiaco en el  marco a la Semana del Corazón

Los padres pueden anotar a sus niños en el  422808 de lunes a viernes de 08 a 14 hs para coordinar día y horario de vacunación


RIO TURBIO

Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de municipales en Rio Turbio

Publicado

el


La Secretaría de Trabajo de la provincia dictó  la conciliación obligatoria ante las medidas de fuerza que está llevando adelante el SOEM, en reclamo a mejoras salariales.

Luego de declarar como insuficiente la propuesta del Ejecutivo Municipal, de un 32,5%, y rechazar una segunda propuesta del 30% en 4 tramos, que fue debatido en asamblea, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, como acción sindical, realizar retención de servicios, hasta que se mejore la propuesta.

Esta disposición establece el cese inmediato de las medidas de acción directa que se encuentran llevando a cabo los trabajadores, retrotrayéndose la situación al día anterior al inicio de las medidas de fuerza.

Además, se dispuso la celebración de una próxima audiencia para el 17 de agosto a las 11hs, a efectos de promover una instancia de negociación entre las partes.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.