Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Unite a la Diversión Deportiva: Mundial de Futbol Tenis y Penales en 28 de Noviembre

Publicado

el


La Dirección de Deportes y Recreación de la localidad de 28 de Noviembre te invita a participar en el emocionante Mundial de Futbol Tenis y Penales, programado para los días 24 y 25 de febrero en la Cancha de Fútbol Suizo Oscar «Nene» González.

La comunidad de 28 de Noviembre se prepara para vivir dos días llenos de emoción y deporte con la organización del Mundial de Futbol Tenis y Penales, evento auspiciado por la Dirección de Deportes y Recreación local. La competición se llevará a cabo en la Cancha de Fútbol Suizo Oscar «Nene» González, los días 24 y 25 de febrero.

Las inscripciones ya están abiertas, y aquellos interesados en formar parte de esta experiencia única pueden comunicarse al número 2966-350788. Animate a reunir a tu equipo y disfrutar de la pasión del fútbol con formato mundial de 32 equipos.

Este evento alienta a jugadores a participar. La competición promete ser intensa, pero sobre todo, se busca fomentar la camaradería y el espíritu deportivo en la comunidad


28 DE NOVIEMBRE

AFUSA prepara el viaje a Comodoro Rivadavia para el Argentino A de Selecciones

Publicado

el



La Selección de la Cuenca debutará el 4 de agosto en el torneo en Comodoro Rivadavia. El equipo, dirigido por Darian Romero, se desplazará el 3 de agosto en un transporte municipal para comenzar la competencia.

AFUSA está en los últimos preparativos para el viaje a Comodoro Rivadavia, donde la Selección de la Cuenca participará en el Argentino A de Selecciones. A partir de ayer por la noche, el equipo ya conoce los detalles del lugar, horarios y orden de los partidos del Grupo D.

El plantel, dirigido por Darian Romero, partirá de la Cuenca el 3 de agosto en el transporte proporcionado por la Municipalidad de 28 de Noviembre. La estrategia del cuerpo técnico es salir temprano para llegar a Comodoro el sábado por la noche, permitiendo al equipo descansar y comenzar la competencia con la mejor preparación posible.

La Selección tendrá el honor de abrir la competencia, jugando su primer partido el domingo 4 de agosto a las 13 hs contra Pico Truncado en el Gimnasio Municipal nº2. El segundo partido está programado para el lunes a la misma hora y en el mismo gimnasio, enfrentando a la Selección de Resistencia. El tercer y último partido del grupo se disputará el martes 6 de agosto a las 14 hs en el Club Ing. Huergo, contra Corrientes Capital.

Mientras tanto, la Selección continúa entrenando con el objetivo de que los 15 jugadores que participarán en el torneo  se complementen de la mejor manera. La meta es dejar al fútbol de salón de la Cuenca en lo más alto del torneo.

¡Mucho éxito al equipo en este importante desafío!

Con información de Te Paso La Pelota.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.