28 DE NOVIEMBRE
Oportunidad para obtener tu Licencia de Conducir: Charla y examen en 28 de Noviembre

El Departamento de la Juventud de la Municipalidad de 28 de Noviembre invita a jóvenes de 17 años en adelante a participar en la charla y examen teórico práctico para tramitar su licencia de conducir (clase B1), cumpliendo con los requisitos establecidos por la ley 24.449/95.
El Departamento de la Juventud, perteneciente a la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de 28 de Noviembre, se complace en informar a los jóvenes de la localidad sobre la oportunidad de obtener su licencia de conducir. Según lo estipulado por la ley 24.449/95 (clase B1), la edad mínima requerida es de 17 años.
Los interesados deben contar con conocimientos básicos de manejo y podrán inscribirse para la charla y examen teórico práctico, que se llevarán a cabo en las instalaciones del Departamento de la Juventud. Las inscripciones estarán abiertas desde el 19 hasta el 22 de Febrero, y la charla se realizará el día 23 de Febrero a partir de las 15:00 hs.
Esta iniciativa busca no solo cumplir con los requisitos legales para la obtención de la licencia de conducir, sino también fomentar el conocimiento responsable y seguro en el manejo de vehículos.
28 DE NOVIEMBRE
Ministerio de Desarrollo Social: Trabajo territorial en la cuenca carbonífera

El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz estará presente en la cuenca carbonífera los días sábado 19 y domingo 20, para llevar a cabo una jornada territorial.

Durante este evento, se ofrecerán los programas «Energía Santa Cruz» y «Tarjeta Social», así como consultas y asesoramiento del Ministerio de Desarrollo. Además, estará disponible el DNI móvil del Ministerio de Gobierno.

El sábado 19 en la ciudad de Río Turbio, la jornada será de 9 a 14 hs en Gobernador Lista 222.
El horario para la jornada del domingo 20 en la localidad de 28 de Noviembre será de 9 a 14 horas, en Chubut 470.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio volverá a contar con escribana a partir del 18 de julio
-
RIO TURBIO2 días atrás
YCRT dio inicio al segundo grupo de capacitación en Búsqueda y Rescate en Mina Subterránea
-
PROVINCIALES2 días atrás
Gustavo Martínez: “El Banco Santa Cruz lanzará una línea de crédito para el sector ganadero y agropecuario”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Un concierto con sabor a comunidad: música, arte y gratitud