RIO TURBIO
Municipalidad de Río Turbio celebra la 5ta Edición de la Copa Challenger 8M en Honor al Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Del 15 al 17 de marzo, el Polideportivo Lucas Moussou será el escenario de la emocionante 5ta Edición de la Copa Challenger 8M, organizada por la Municipalidad de Río Turbio en conmemoración al Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
En un esfuerzo por destacar la contribución y el talento de las mujeres en el ámbito deportivo, la Municipalidad de Río Turbio se complace en anunciar la 5ta Edición de la Copa Challenger 8M, en honor al Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Este evento deportivo se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo en el Polideportivo Lucas Moussou, ofreciendo tres días de emocionantes competiciones.
La inscripción para cada equipo tiene un costo de $30.000, y el proceso de registro ya está abierto. Para inscripciones y consultas adicionales, se puede contactar al teléfono 2966-406486.
La organización de este evento está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, en colaboración con la Dirección de Políticas de Género. Ambos departamentos municipales trabajan juntos para promover la igualdad de oportunidades y resaltar el papel fundamental de las mujeres en todos los aspectos de la sociedad, incluido el deporte.
La Copa Challenger 8M no solo busca fomentar la competencia deportiva, sino también crear un espacio de celebración y reconocimiento a las mujeres trabajadoras que demuestran su dedicación y habilidades en el ámbito deportivo.
RIO TURBIO
Liga Local A.B.U.E. de Basquet 2025 U17 – Femenino

La Escuela Municipal de Basquet de Río Turbio participo en la categoría U17 de la Liga Local A.B.U.E. 2025 logrando 2 grandes triunfos ante Natales y C.D. Bories.
Saludamos al Profe Elias y a todo el equipo femenino U17 de Nuestra Escuela de Básquet
-
RIO TURBIO21 horas atrás
Río Turbio celebró el talento local con una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores
-
RIO TURBIO21 horas atrás
Maquinaria municipal trabaja en la reparación de la calle Gendarme Miguel Ángel Román tras las lluvias
-
RIO TURBIO21 horas atrás
Oyikil extiende su servicio por primera vez al Barrio Matadero y las chacras de Río Turbio
-
PROVINCIALES10 horas atrás
Impulsan el cultivo de algas como alternativa productiva