Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Municipalidad de Río Turbio celebra la 5ta Edición de la Copa Challenger 8M en Honor al Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Publicado

el


Del 15 al 17 de marzo, el Polideportivo Lucas Moussou será el escenario de la emocionante 5ta Edición de la Copa Challenger 8M, organizada por la Municipalidad de Río Turbio en conmemoración al Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

En un esfuerzo por destacar la contribución y el talento de las mujeres en el ámbito deportivo, la Municipalidad de Río Turbio se complace en anunciar la 5ta Edición de la Copa Challenger 8M, en honor al Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Este evento deportivo se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo en el Polideportivo Lucas Moussou, ofreciendo tres días de emocionantes competiciones.

La inscripción para cada equipo tiene un costo de $30.000, y el proceso de registro ya está abierto. Para inscripciones y consultas adicionales, se puede contactar al teléfono 2966-406486.

La organización de este evento está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, en colaboración con la Dirección de Políticas de Género. Ambos departamentos municipales trabajan juntos para promover la igualdad de oportunidades y resaltar el papel fundamental de las mujeres en todos los aspectos de la sociedad, incluido el deporte.

La Copa Challenger 8M no solo busca fomentar la competencia deportiva, sino también crear un espacio de celebración y reconocimiento a las mujeres trabajadoras que demuestran su dedicación y habilidades en el ámbito deportivo.


RIO TURBIO

Cuidando el camino a nuestras escuelas

Publicado

el


Sin precedentes de tal magnitud, el Municipio de Río Turbio y Servicios Públicos abordan un trabajo en conjunto para las mejoras y mantenimiento de frentes, accesos, y alrededores de las escuelas.

Tras reuniones de trabajo que sostuvo el Intendente Dario Menna con funcionarios de Servicios Públicos, la tarea del mantenimiento escolar se extiende a la calle.

Esto quiere decir que se están haciendo trabajos en los frentes, alrededores, y zona periférica donde están los edificios escolares; realizando el habitual mantenimiento y limpieza, pero también asegurando las vías de ingresos y egresos de las escuelas mejorando el alumbrado público, y parquizando la zona.

Desde el municipio apuntamos que esta es una política pública que se la considera como un “programa de caminos seguros a la escuela”; ya que hace puntual énfasis en que los recorridos hacia los edificios escolares este urbanizado de manera segura, con trabajos que le corresponden tanto al municipio como aquellos propios de Servicios Públicos.

Esta tarea se suma al notable trabajo de mejoras de veredas que hace años que no se arreglaban, y de la nueva parquización, y cordón cuneta. Esto llevó al replanteo de crear vías de tránsito peatonal seguras y en orden en torno al inicio de clases


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.