RIO TURBIO
Una nueva entrega de insumos se realizó en el Hospital de Río Turbio

En el marco de las políticas sanitarias que buscan descentralizar la atención de la salud, el ministro de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz, Claudio García, visitó el Hospital “Dr. José Alberto Sánchez” de Río Turbio. Allí concretó la entrega de insumos y equipamientos que reforzarán la calidad de la atención.

En ese sentido, el titular de la Cartera Sanitaria realizó la entrega de insumos y elementos de uso cotidiano como un espirómetro, barbijos, camisolines, materiales descartables como jeringas, agujas; como también distintos elementos que son del programa ampliado de inmunizaciones. y, para la evaluación y el control de la atención de pacientes.

A través de estas acciones, el Ministerio de Salud continúa con el fortalecimiento del segundo nivel de atención, complementando el primer nivel de atención y con esta estrategia sanitaria integral, que busca brindar mejores prestaciones y mejor calidad de salud a todos los santacruceños.
RIO TURBIO
Torneo relámpago de vóley en Rio Turbio

Desde el municipio de Rio Turbio comunican que se llevo adelante el torneo relámpago de vóley en el Polideportivo Lucas Moussou donde destacaron la organización y el éxito del evento. Los equipos demostraron su habilidad y dedicación en la cancha.

Resultados Finales:
– Vóley Masculino:
1. Dante Cantaruti Sub 18 (Campeón)
2. Los Legendarios (Subcampeón)
3. Julia Dufour (Tercer lugar)
– Vóley Femenino:
1. Sub 18 Dante (Campeón)
2. Sub 16 Dante (Subcampeón)
3. Las Maxis (Tercer lugar)
-
RIO TURBIO1 día atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO1 día atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO1 día atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz