Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Una nueva entrega de insumos se realizó en el Hospital de Río Turbio

Publicado

el


En el marco de las políticas sanitarias que buscan descentralizar la atención de la salud, el ministro de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz, Claudio García, visitó el Hospital “Dr. José Alberto Sánchez” de Río Turbio. Allí concretó la entrega de insumos y equipamientos que reforzarán la calidad de la atención.

En ese sentido, el titular de la Cartera Sanitaria realizó la entrega de insumos y elementos de uso cotidiano como un espirómetro, barbijos, camisolines, materiales descartables como jeringas, agujas; como también distintos elementos que son del programa ampliado de inmunizaciones. y, para la evaluación y el control de la atención de pacientes.



A través de estas acciones, el Ministerio de Salud continúa con el fortalecimiento del segundo nivel de atención, complementando el primer nivel de atención y con esta estrategia sanitaria integral, que busca brindar mejores prestaciones y mejor calidad de salud a todos los santacruceños.


RIO TURBIO

YCRT en agenda

Publicado

el


La Diputada Karina Nieto, mantuvo a lo largo de la semana, reuniones y diálogos con los cuatro sindicatos con representación en la empresa YCRT.

Luego del encuentro que los referentes sindicales mantuvieran con la intervención en Buenos Aires, a fines de la semana pasada, la legisladora tomó contacto con los mismos a los fines de profundizar el diálogo que ya venían manteniendo, y hacer eje principalmente en la defensa del yacimiento.

Cabe destacar, que la Diputada, junto a referentes sociales, vecinas y vecinos de la localidad y el Consejo Local del PJ, vienen realizando una juntada de firmas en rechazo al DNU del Gobierno Nacional, que comenzó a ser tratado por la comisión bicameral.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.