Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

Un auto se despistó y terminó en el techo de una garita de la Ruta 14

Publicado

el

Compartir:


El accidente ocurrió en el el kilómetro 148, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en Entre Ríos. La garita tiene más de dos metros de altura.

Un auto que transitaba por la ruta nacional 14 en Entre Ríos se despistó y terminó arriba de una garita.
El hecho ocurrió este lunes por la mañana en el el kilómetro 148, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón.
Según le indicaron fuentes policiales al medio local El Once, el conductor es un jefe policial local, que perdió el control del Toyota Corolla que manejaba. Se trata del comisario Luis Martin, Jefe de comisaría San José. El oficial se dirigía a prestar servicio.

El vehículo se despistó producto de la condición húmeda del asfalto por la lluvia, chocó contra el guardarraíl y tras volcar quedó sobre sus ruedas en el techo de una garita de colectivos, de acuerdo a los primeros peritajes

Emilio Piaggio, subjefe departamental de Policía de Colón, señaló que el conductor del vehículo sufrió traumatismos varios, pero no corre riesgo de vida. “Fue trasladado de inmediato y podemos decir que tuvo un dios aparte. Al realizar esta maniobra, no impactó de lleno con la base de cemento. Sufrió varios traumatismos, pero está consciente y responde a las preguntas”, dijo en diálogo con el mencionado medio.
Teniendo en cuenta la ubicación en que quedó el vehículo, se necesitó la ayuda de los bomberos de Colón para rescatar al conductor y trasladarlo al hospital San Benjamín de esa ciudad. Además, se hicieron presentes efectivos policiales, de la división criminalística y Gendarmería Nacional.

La imagen del auto parado encima de la garita que podría ser propia de una película de acción llamó la atención del resto de los automovilistas, quienes al pasar aminoraban la marcha y sacaban fotos del insólito accidente. Lo increíble es que la parada de colectivo tiene más de dos metros de alto y el auto quedó detenido a esa altura inmóvil.

INFO. GENERAL

Tierras fiscales: Registro Público de Postulantes, período de impugnación.

Publicado

el

Compartir:

Desde este martes 19, se inician los 5 días hábiles de impugnación de pre adjudicaciones según lo normado por la Ordenanza N°3.123 «General de Tierras Fiscales» y su Decreto Reglamentario N°1.078/2021.

¿Dónde puedo ver el listado de pre adjudicaciones?

Se puede acceder al listado de pre adjudicaciones haciendo click aquí: https://bit.ly/3vueRHw

¿A dónde tengo que acercarme para realizar una impugnación?

Usted puede acercarse a la Secretaría de Obras y Servicios y solicitar información e incluso según la norma puede presentar una nota de impugnación en caso de conocer el incumplimiento de algún punto por parte de un/a preadjudicatario/a. Asimismo la Comisión de Adjudicaciones de Tierras Fiscales se encuentra de Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00 hs recepcionando a los y las vecinas que tengan consultas.

¿Quién compone la Comisión de Adjudicación de Tierras Fiscales?

Esta comisión está compuesta por 4 (cuatro) Concejales Sr. Matías Belli, Sra. Karina Gómez, Sra. Alicia Jara y por la oposición el Sr. Samir Zeidán; quienes fueron votados en el Honorable Concejo Deliberante. En tanto al Ejecutivo Municipal, designó a la Arq. Mariana Guantay como cuadro técnico, el Dr. Matías Díaz y al Subsecretario de Planificación Urbana y Políticas Habitacionales, Sr. Pablo Llanos.

¿Qué es el Registro Público de Postulantes a Tierra Fiscal?

Este Registro Público de Postulantes a Tierra Fiscal es un trabajo de ponderación entre todos y todas las vecinas que han presentado la documentación pertinente en tiempo y forma, según la norma. Su principal objetivo es la transparencia en el proceso, este Registro Público está sujeto a modificaciones en caso de errores humanos a la hora de realizar la carga de datos. Por lo tanto cada vecino y vecina puede solicitar la actualización de información o corrección de posibles errores.

Para acceder a mayor información puede realizar click aquí: http://rioturbio.gob.ar/noticias/leer/90/Registro%20P%C3%BAblico%20de%20Postulantes

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.