INFO. GENERAL
Un auto se despistó y terminó en el techo de una garita de la Ruta 14

El accidente ocurrió en el el kilómetro 148, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en Entre Ríos. La garita tiene más de dos metros de altura.

Un auto que transitaba por la ruta nacional 14 en Entre Ríos se despistó y terminó arriba de una garita.
El hecho ocurrió este lunes por la mañana en el el kilómetro 148, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón.
Según le indicaron fuentes policiales al medio local El Once, el conductor es un jefe policial local, que perdió el control del Toyota Corolla que manejaba. Se trata del comisario Luis Martin, Jefe de comisaría San José. El oficial se dirigía a prestar servicio.
El vehículo se despistó producto de la condición húmeda del asfalto por la lluvia, chocó contra el guardarraíl y tras volcar quedó sobre sus ruedas en el techo de una garita de colectivos, de acuerdo a los primeros peritajes
Emilio Piaggio, subjefe departamental de Policía de Colón, señaló que el conductor del vehículo sufrió traumatismos varios, pero no corre riesgo de vida. “Fue trasladado de inmediato y podemos decir que tuvo un dios aparte. Al realizar esta maniobra, no impactó de lleno con la base de cemento. Sufrió varios traumatismos, pero está consciente y responde a las preguntas”, dijo en diálogo con el mencionado medio.
Teniendo en cuenta la ubicación en que quedó el vehículo, se necesitó la ayuda de los bomberos de Colón para rescatar al conductor y trasladarlo al hospital San Benjamín de esa ciudad. Además, se hicieron presentes efectivos policiales, de la división criminalística y Gendarmería Nacional.
La imagen del auto parado encima de la garita que podría ser propia de una película de acción llamó la atención del resto de los automovilistas, quienes al pasar aminoraban la marcha y sacaban fotos del insólito accidente. Lo increíble es que la parada de colectivo tiene más de dos metros de alto y el auto quedó detenido a esa altura inmóvil.
INFO. GENERAL
Allanamiento y detienen a un hombre armado

El pasado lunes el Comando de Patrullas logró una rápida intervención ante un caso de violencia familiar que derivó en la detención de un hombre armado y en la. Jornada de hoy la DDI de Río Gallegos realizó un allanamiento en su vivienda, donde se secuestraron municiones y dinero en efectivo.

El hecho inicial ocurrió el martes por la tarde, alrededor de las 15:10 horas, cuando una alerta del 911 informó sobre un conflicto familiar en una vivienda ubicada en calle Don Pedro Renna al 600 de la capital provincial. Al arribar al lugar, personal del Comando de Patrullas entrevistó a una mujer de 47 años, quien denunció que su ex pareja la había amenazado con un arma de fuego que llevaba en una riñonera, y que antes de retirarse arrojó piedras contra la casa.
A partir de los datos aportados, se realizó un rastrillaje conjunto con personal del puesto 32. En calle Don Pedro Renna y Miguel Aristizábal, los efectivos lograron interceptar a un hombre que coincidía con la descripción brindada por la víctima. El mismo fue identificado como un hombre de 33 años, domiciliado en el Barrio Madres a la Lucha. En su poder se halló una riñonera que contenía un arma de fuego tipo revólver, con munición en el tambor.
Tras su aprehensión, tomó intervención personal de la Comisaría Quinta, conforme a la jurisdicción correspondiente.
Allanamiento y secuestro de municiones
En continuidad con la investigación, este miércoles al mediodía la División de Investigaciones de Río Gallegos (DDI) llevó adelante un allanamiento en la vivienda del detenido, ubicada en manzana B, del Barrio Madres a la Lucha. La medida fue ordenada por el Juzgado de Primera Instancia N° 2, en el marco de la causa caratulada “s/ Amenazas calificadas, Tenencia ilegal de arma y presuntas lesiones (Violencia de Género)”.
El domicilio se encontraba deshabitado y bajo el resguardo de una mujer, quien colaboró voluntariamente con la entrega de la llave de ingreso.
Durante la diligencia, los efectivos procedieron al secuestro de un almacén cargador, once cartuchos calibre 9 mm, un cartucho de escopeta calibre 16 y una suma de dinero en efectivo. Finalizado el procedimiento, la vivienda fue restituida a la cuidadora designada.
La investigación continúa bajo las directivas del juzgado interviniente.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Preocupación en la provincia por la drástica caída de ingresos por coparticipación
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
“28 de Noviembre»: ¿Solución Integral o Arreglo de Emergencia?”
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas
-
PROVINCIALES2 días atrás
Claudio Vidal presentó el potencial productivo de Santa Cruz en un encuentro con autoridades y empresarios chinos