Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

UART: Llamado a cobertura de cargo docente área sistema

Publicado

el


LA UNIDAD ACADÉMICA RÍO TURBIO LLAMA A INSCRIPCIÓN PARA LA COBERTURA DE UN CARGO DOCENTE DE CATEGORÍA AYUDANTE DE DOCENCIA–DEDICACIÓN SIMPLE DEPTO. DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

Datos del cargo: CARÁCTER: Interino a Término, DEDICACIÓN: Simple, CATEGORÍA: Ayudante de Docencia, ÁREA: Sistemas, ORIENTACIÓN: Ingeniería de Software, ESCUELA: Sistemas e Informática DEPARTAMENTO: Ciencia Exactas y Naturales.

Requisitos: Título de Grado no menor a cuatro (4) años.

Podrán ser admitidos postulantes con título de pregrado afín al área sólo en caso de cobertura en carácter de Interino a Término, la cual no deberá superar los tres años, los que deberán ser afectados únicamente a carreras de pre grado.

Perfil profesional específico y/o afín: Formación profesional en el área de Sistemas /Informática.

Comisión Evaluadora:

Titulares: Ing. Gabriela Rivadeneira Molina, Lic. Diana Cruz y Lic. Natalia Rodríguez;

Suplente: Prof. Gabriela Porzuelo;Afectación Docente:

Las funciones de docencia están enmarcadas en la Escuela de Sistemas e Informática para conformar equipo de cátedra en los Espacios Curriculares:(1663) “Validación y Verificación de Software”del 1º cuatrimestre y (2138) “Laboratorio de Desarrollo de Software”del 2º cuatrimestre, cuya Responsable es la Ing. Gabriela Rivadeneira Molina.

Se podrá afectar posteriormente a otros Espacios Curriculares a requerimiento de los Departamentos. Inscripciones:

Inscripción y entrega de la documentación requerida en formato digital y presentación en formato papel, del 21 al 23 de marzo de 2022, sede Unidad Académica Río Turbio.Informes:

Sector Mesa de Entradas y Archivo de Expedientes/ Correos: [email protected] / [email protected] consultas por mail indicar en asunto: “Inscripciones a Cargo Docente Área Sistemas”.

Instrumento Legal de la Convocatoria:

Disposición D. UART –UNPA N° 044/2022.0018


RIO TURBIO

La UNPA abordó la relación con la comunidad en segundo encuentro para la elaboración del PDI 2022-2027

Publicado

el


La Unidad Académica Río Turbio fue sede anfitriona en la segunda  Jornada Institucional para avanzar con del Plan de Desarrollo Institucional 2022-2027, proceso que involucrará a gran parte de los actores de la comunidad universitaria hasta fin de año.

La reunión se desarrolló durante toda la jornada de ayer de manera híbrida, siendo la UART el nodo presencial y con la participación de referentes de las restantes sedes académicas a través de la virtualidad, tanto en la apertura como en las ocho comisiones que comenzaron a abordar la segunda dimensión de análisis, centrada en ‘La vinculación con la comunidad’.
La apertura formal del dispositivo se llevó a cabo en la Sala de lectura de la Biblioteca «Méd. Vet. Luis Scatturice» de la UART y fue presidida por la Vicerrectora de la UNPA, Prof. Roxana Puebla; la decana anfitriona, Mg. Silvia LLanos y el ex rector de la casa de altos estudios, Prof. Carlos Pérez Rasetti, quien asesora a la universidad en la elaboración del PDI.
Cabe destacar que en esta jornada participan autoridades e integrantes de los equipos de gestión de Rectorado y de las cuatro Unidades Académicas; directores/as de las sedes de Escuelas e Institutos; consejeros/as superiores y representantes de los gremios ATUNPA y ADIUNPA.
El encuentro de hoy está centrado exclusivamente en el análisis de la segunda dimensión, ‘La vinculación con la comunidad’ cuyo objetivo principal es fortalecer la integración social de la Universidad con las comunidades de la región de la Patagonia Austral.
A partir de esta dinámica de trabajo colaborativo entre los integrantes de toda la comunidad universitaria se busca analizar y generar propuestas para todas las dimensiones que componen el PDI, compartiendo las miradas de representantes de la comunidad universitaria convocados/as y generar un documento base para el abordaje de los mismos ejes al interior de cada unidad de gestión, involucrando a una mayor cantidad de actores.
Finalmente, a través del cronograma propuesto se propone que en diciembre el Plan de Desarrollo Institucional 2022- 2027 pueda ser elevado al Consejo Superior para su tratamiento y eventual aprobación durante la última sesión ordinaria del año.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.