Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Segunda derrota de Guanacos

Publicado

el


Los chicos de Guanacos estuvieron en Río Gallegos jugando la 2º fecha del torneo de la Union Santacruceña y no pudieron conseguir la victoria en un partido que se presentó difícil desde el inicio.

El partido durante todo su desarrollo tuvo un fuerte juego de forwards, con pases cortos y tratando de asegurar la pelota teniendo en cuenta el rival y el viento que había en la cancha. Por eso se observó mucho maul y scrum con empuje.

En el 1er tiempo Duendes comenzó ganando 12 a 0 y Guanacos con un gran maul y un sólido scrum fue ganando terreno hasta finalizar con el marcador 12 a 10.

En el 2do, Duendes aprovechó en el inicio que Guanacos reinicio el partido frío y marcó la diferencia con 2 trys más en los primeros 15 minutos. Guanacos salió a buscar el empate y a fuerza de choque de sus forwards con un fuerte pick and go logró acercarse con 2 trys más poniendo en tanteador 20 a 20



Resultados 2° fecha

En los últimos minutos Duendes apoyo un try y marcó la diferencia. Guanacos salió a buscar el empate que quedó trunco por el silbato final.

Fernando Luna destacó que “Guanacos inició el partido con 14, luego tuvo una expulsión por tarjeta roja y jugó 60 minutos con 13 jugadores, de los cuales 9 eran forwards y 4 backs, lo cual marca el gran esfuerzo que se hizo en la cancha”.

El viento, la tierra y el piso duro de la cancha de Duendes hicieron que el partido sea bastante complejo en cuanto a su desarrollo, pero ambos equipos lograron llevarlo adelante sin lesionados y con un cierre de 3er tiempo con mucha camaradería y coronando una buena jornada de rugby santacruceño.

La próxima fecha será el 27 de marzo y Guanacos visitará al equipo de Calafate.

Te Paso La Pelota


RIO TURBIO

Río Turbio presente en la FIT 2023

Publicado

el


Representantes de la Dirección de Turismo de Río Turbio participan en la Feria Internacional de Turismo de América Latina en Buenos Aires.

Río Turbio, una joya escondida en la Patagonia argentina, se encuentra en el centro de atención en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2023, que se lleva a cabo en Buenos Aires del 30 de septiembre al 3 de octubre. En esta destacada feria, que reúne a profesionales y amantes del turismo de toda la región, dos representantes de la Dirección de Turismo de Río Turbio, Viviana Barría y Bárbara Goncebat, están llevando a cabo una destacada labor de promoción y exposición de su ciudad.

Río Turbio, conocida por su belleza natural, su rica historia y su oferta turística diversa, está tomando protagonismo en el FIT 2023. Los visitantes de la feria tienen la oportunidad de conocer más sobre las atracciones y actividades que ofrece la localidad , que incluyen excursiones a la Cordillera de los Andes, visitas a la mina de carbón y la posibilidad de disfrutar de paisajes únicos en su tipo.

La participación de Río Turbio en el FIT 2023 es un paso importante en la promoción del turismo en la región y en la búsqueda de atraer a viajeros que deseen explorar lugares únicos en un rincón remoto de Argentina. La presencia de Viviana Barría y Bárbara Goncebat de la Dirección de Turismo en esta feria demuestra el compromiso de la ciudad en mostrar al mundo todo lo que tiene para ofrecer.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.