Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Triunfos destacados en los Juegos Evita Nacionales

Publicado

el


 El talentoso jugador de la Escuela Municipal de Básquet de Rio Turbio, Nazareno Maclen, brilla en los Juegos Evita Nacionales con dos victorias contundentes en Mar del Plata, integrando el equipo de San Miguel de Río Gallegos

Nazareno Maclen, un joven prometedor de la Escuela Municipal de Básquet de Rio Turbio , ha dejado una huella imborrable en los Juegos Evita Nacionales integrando el equipo de San Miguel de Río Gallegos que logro dos convincentes victorias en las primeras etapas del torneo. Los partidos, que se llevaron a cabo en Mar del Plata, fueron testigos del excepcional desempeño de Maclen en la cancha.

En su primer enfrentamiento, el equipo de San Miguel de Río Gallegos se enfrentó a Catamarca y logró una victoria aplastante con un marcador final de 78 a 28. Nazareno Maclen destacó con su habilidad en el juego y su contribución al equipo.

El segundo partido no fue menos impresionante, ya que San Miguel de Río Gallegos se enfrentó a Santiago del Estero y ganó con un marcador de 53 a 30.

Desde el Gobierno Municipal, expresaron sus más sinceras felicitaciones a Nazareno Maclen por su esfuerzo y dedicación en cada partido de los Juegos Evita Nacionales. Su talento y determinación son un ejemplo para todos los jóvenes deportistas de la comunidad


RIO TURBIO

Menna: vendieron la PATRIA y privatizaron YCRT

Publicado

el


El intendente de Rio Turbio posteo preocupado por la realidad actual tras la aprobación de la ley base en el senado nacional.

Después de una larga noche escuchando diferentes posturas y debates en el senado, pensemos y saquemos conclusiones.

Si los senadores Carambia y Gadano votaron en contra en la parte general de la ley bases, quiere decir que no querían que se apruebe la ley, o no?.

Entonces por qué después en la votación particular se levantaron de sus bancas? , cuando tenían en su poder desaprobar todos los títulos.

Será que ya sabían del empate en la votación particular y que definía la vicepresidenta?

En conclusión ellos entregaron nuestros recursos, ellos privatizaron YCRT


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.