Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Trabajos de enripiado y mantenimiento de calles en Rio Turbio

Publicado

el


La Municipalidad continúa con el mantenimiento vial en distintos barrios.

Personal municipal, continúa con los trabajos de enripiado y mantenimiento en las calles de Rio Turbio.

Estas obras corresponden al programa intensivo de enripiado que puso en marcha el Intendente Darío Menna para mejorar el estado de la traza vial.

Las condiciones climáticas permitieron la realización de este tipo de trabajos y se dispuso la puesta en marcha de estas tareas que se llevan a cabo en distintas arterias de la ciudad. Estas obras son ejecutadas por personal y maquinaria municipal


RIO TURBIO

El intendente Menna y la diputada Nieto acompañaron la toma de posesión de nuevo Cura Párroco

Publicado

el


El Intendente Municipal, Darío Javier Menna, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Lorena Beltrán, y la Diputada por el Pueblo, Karina Nieto, acompañaron la toma de posesión del nuevo Cura Párroco, Miguel Ángel Robledo.

El pasado domingo se llevó a cabo la toma de posesión del nuevo Cura Párroco de la comunidad, Miguel Ángel Robledo. La ceremonia fue presidida por el Obispo Jorge García Cuerva y el Cura Párroco de 28 de Noviembre, Marcelo Toledo.

El Intendente Municipal, Darío Javier Menna, estuvo presente en el evento, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Lorena Beltran, y la Diputada por el Pueblo, Karina Nieto, para acompañar al nuevo Cura Párroco en su asunción.

Asimismo, integrantes de las comunidades educativas del Colegio Santa Bárbara y el Colegio Santa Cruz, así como vecinos y vecinas de la Cuenca Carbonífera, también estuvieron presentes en el evento para dar la bienvenida al nuevo Cura Párroco y desearle éxito en su gestión pastoral.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.