Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Trabajan en la recuperación de tierras fiscales para el ejido municipal de Rio Turbio

Publicado

el


Se trata de la transferencia de la Fracción 1 y Primavera, así lo manifestó el intendente de Río Turbio, Darío Menna, en su perfil personal de faceboock, luego de mantener una reunión con la Senadora Ana María Ianni y el Diputado Nacional Jorge Verón.

Este pasado 26 de agosto, el Intendente Darío Menna mantuvo una reunión junto a la Senadora Nacional Ana María Ianni y el Diputado Nacional Jorge Verón.

En esta oportunidad, Verón le presentó a Menna el despacho de comisiones que permite que sea tratado en la Honorable Cámara de Diputados, el proyecto de ley de transferencia de tierras (fracción 1 y zona primavera) del estado nacional al municipio de Río Turbio, y de esta manera, se convierta en Ley.

multimedia.grande.845e6a16999ba2ac.3330303736313736375f31303232373736333539323134353634335f323137365f6772616e64652e6a7067

De esta manera, se otorga la posibilidad a los vecinos de Río Turbio de avanzar en los trámites de escrituración de sus viviendas, adquirir espacios para los comerciantes y micro emprendedores, como así también tierras para la producción agrícola-ganadero y explotar el turismo de la Ciudad, ampliando el ejido de Río Turbio.

“Cada día más cerca, a un paso de ampliar el ejido urbano de nuestra ciudad, más terrenos para nuestros vecinos y vecinas, gracias diputado Jorge Veron y senadora Ana Ianni”, expresó el intendente Menna en redes sociales.


RIO TURBIO

Pedido sin respuesta según la Concejal Mariana Mercado

Publicado

el


Ante el inconveniente del recorte planteado por la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz por medicamentos, comienzan a buscar responsables en los propios estamentos del Estado.

En esta oportunidad La concejal Mariana Mercado solicita al Intendente Dario Menna la intervención inmediata para dar informe sobre este punto que según reza en la exposición del perfil social de faceboock tienen que ver con la falta de pago por parte del municipio al ente que estaría reclamando la falta de pago por la cobertura medica.

Debido a la falta de respuesta del Sr Intendente Dario Menna me comunique con el titular de la CSS de la provincia para informarme sobre la deuda que mantiene la municipalidad con dicha entidad.

Espero que el intendente se haga eco de esta situación y entienda la importancia de la cobertura médica que les corresponde a los agentes municipales ya que se encuentran en extrema vulnerabilidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.