Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Todo listo para el Gran Premio «Belgrano Disco»

Publicado

el


La Asociación de Volantes de Río Turbio ultima detalles para la segunda fecha del campeonato, que se celebrará el domingo 21 de abril en el Circuito Mario ‘Tarta’ Giacobbo

Carlos Mangifesta, presidente de la Asociación de Volantes de Río Turbio, compartió detalles emocionantes sobre el próximo Gran Premio «Belgrano Disco» en una entrevista en «Te Paso la Pelota». Mangifesta reconoció los desafíos económicos que enfrenta el automovilismo en la actualidad, lo que ha llevado a concentrar la competencia en la categoría 1600, con la expectativa de contar con la participación de 11 autos en la pista.

El presidente extendió su gratitud hacia Iván, propietario de Belgrano Disco, y su familia por su apoyo al evento, al actuar como patrocinadores de la carrera. Entre los posibles competidores destacados se mencionan nombres como Rolo Araya, Osky Rodríguez (con el auto de Miguel Mangifesta), Sata Carrizo, Cacho Morillo, Martín Rodríguez, Bebo Flores, Fede Quintero, Pablo Sierpe y Ale González.

Mangifesta expresó su esperanza de revertir la situación actual para atraer a más competidores en futuras fechas. Respecto a la logística de la carrera, el sábado se realizarán revisiones de seguridad y pruebas libres, mientras que el domingo se llevará a cabo la clasificación, series y final, con un costo de entrada de 2000 pesos por auto.

Además, se destacó el esfuerzo conjunto de las autoridades locales de Río Turbio y 28 de Noviembre, así como la colaboración de la comisión directiva para mejorar las instalaciones del Circuito Mario ‘Tarta’ Giacobbo, incluyendo la gestión de regadores para garantizar las condiciones óptimas de la pista durante la competencia.


RIO TURBIO

Casa de estudiantes: Para Darío Menna  “es un espacio de contención donde nunca estarán solos»

Publicado

el


Este espacio se encuentra en un punto neurológico de la ciudad capital de Córdoba, cerca de tribunales, de la universidad nacional y de distintos institutos de formación académica.

El Intendente de Río Turbio, Darío Menna, junto a sus pares de Rio Grande, Martin Pérez, de Tolhuin, Daniel Harrington y de Rio Gallegos, Pablo Grasso, firmaron un acuerdo de oficialización de la casa de estudiantes de la Patagonia sur en Córdoba.

Las instalaciones cuentan con herramientas informáticas, acceso a internet, salas de lectura, espacios para el desarrollo de actividades sociales y culturales.

Este espacio se encuentra en un punto neurológico de la ciudad capital de Córdoba, cerca de tribunales, de la universidad nacional y de distintos institutos de formación académica.

Estudiantes de Río Turbio y 28 De Noviembre a partir de la firma de este acuerdo, pueden acercarse para formar parte de este espacio de contención estudiantil, de recreación y de integración social entre jóvenes de nuestra Santa Cruz y de Tierra del fuego.

«Casa Río» Es la denominación de este espacio de inclusión que pretende fortalecer vínculos entre las y los jóvenes del sur de Argentina en la provincia mediterránea de Córdoba en un proceso de vida tan importante como único y es la etapa de formación académica profesional.

El Intendente Menna, destacó el encuentro como » fundamental para la concreción de vínculos sólidos, pensando en nuestros estudiantes» además añadido » Es ayudar a mejorar el día a día en su formación educativa profesional y es un espacio de contención donde nunca estarán solos» concluyó el Intendente de Río Turbio.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.