Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

La Emoción del Básquet llega a 28 de Noviembre con la Liga Centro

Publicado

el


 Preparate para un fin de semana lleno de acción y camaradería con la nueva fecha de la Liga Centro de Básquet, que se llevará a cabo en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich de 28 de Noviembre.

Del viernes 19 al domingo 21 de abril, la emoción del básquet inundará las canchas del Polideportivo Roberto Luis Ivovich en 28 de Noviembre, con una nueva fecha de la Liga Centro. Las categorías u13, u15 y u17 masculino serán el foco de atención, con la participación del Club Argentinos del Sur, ex Trébol, de El Calafate.

Jorge Maclen, referente de la Escuela Municipal de Básquet de 28 de Noviembre, compartió detalles emocionantes sobre el evento. Los horarios de los partidos están programados para el viernes a las 18:00 (u13), 20:00 (u15) y 22:00 (u17), mientras que el sábado se llevarán a cabo amistosos por la mañana con la visita del Club Esmeralda. El plato principal será una exhibición especial el sábado a las 20:00, protagonizada por Crigal de Río Gallegos, un equipo de básquet adaptado en silla de ruedas con una vasta experiencia en la Liga Nacional. Además de una emocionante exhibición, ofrecerán una clínica para compartir las reglas y la forma de juego sobre sillas.

Una destacada novedad será el primer partido de básquet adaptado entre 28 de Noviembre y Gobernador Gregores, seguido por el encuentro con Crigal. Esta iniciativa promete no solo emocionantes enfrentamientos en la cancha, sino también una oportunidad para aprender y apreciar el básquet adaptado

Con información de “Te paso la Pelota”


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Instalación y mantenimiento de las garitas

Publicado

el


La Municipalidad  continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de proyectos que buscan el desarrollo y embellecimiento de los espacios públicos.

De la mano del personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo, se realizó  la instalación y mantenimiento de las garitas en las paradas del colectivo ubicadas en el barrio Los 700 Lotes.

Este esfuerzo tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios del transporte público. Las nuevas garitas están diseñadas para ofrecer protección contra las inclemencias del tiempo, proporcionando un espacio más adecuado y confortable para los vecinos que utilizan el servicio de colectivo.

Además de la instalación, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en las garitas ya existentes, asegurando su buen estado y funcionalidad. Este tipo de intervenciones son fundamentales para mantener la calidad del servicio de transporte y contribuir al bienestar de la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.