Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Todo listo para el «Encuentro Cultural» 28 de Noviembre

Publicado

el


Con altas expectativas se espera vivir este sábado desde las cuatro de la tarde en el polideportivo Ivovich el Encuentro Cultural con una gran expresión de artistas, escuelas culturales, paseo gastronómico y de artesanías. Ideal para toda la familia.

Este sábado desde las cuatro de la tarde en el polideportivo Roberto Luis Ivovich; el municipio de 28 de Noviembre presenta un despliegue cultural a fondo con el «Encuentro Cultural 2022», donde habrá una fuerte puesta en escena de números artísticos, entre danza y canta; y en particular con la presentación de las escuelas y talleres culturales.

Sumado a ello; se dispondrá de un paseo gastronómico y otra de artesanías. El evento está orientado a la promoción de la cultura, remarcando el avance positivo que dan las escuelas y talleres culturales.

Al respecto, Daniel Ávila a cargo de cultura municipal de 28 de Noviembre destacó que «cuando hay un evento siempre se trabaja mancomunadamente, articulando con las distintas áreas, con prensa, con protocolo, con la parte de obras, la verdad que es un conjunto de nosotros el poder trabajarlo, en este evento que la verdad tiene una expectativa impresionante».

El funcionario reiteró la invitación a la comunidad «donde van a poder apreciar artistas, danzas, artesanos, y todos los talleristas que tenemos en la Dirección de Cultura».


28 DE NOVIEMBRE

Denuncian acto de vandalismo en 28 de Noviembre

Publicado

el


Se trata de una luminaria ubicada en la bajada de Cardwell que fue ubicada con el fin de cumplir una función en el lugar como otras tantas, las mismas y la vereda en el lugar trabajados por empleados municipales se realizo con fondos publico de impuestos que pagan al municipio los habitantes de la localidad.

Cada proyecto que se realiza en la comunidad viene de la mano de los ingresos públicos del estado municipal, provincial y nacional para lograr el embellecimiento de la localidad en esta obra en particular se conjugan fondos municipales y provinciales.

Se ha registrado un nuevo hecho de vandalismo en los faroles de la bajada Cardwell, ante esta situación pedimos a los vecinos tomar conciencia del cuidado de los espacios públicos que nos pertenecen a todos y cada uno de los habitantes de nuestra localidad.

Como así también, solicitamos tomar cartas en el asunto al momento de presenciar éste tipo de acontecimientos, realizando la denuncia correspondiente del hecho.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.