Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

“Nos faltó trabajo a la hora de definir, pero Cachito tuvo buen desempeño”

Publicado

el


Sebastián Ojeda, entrenador del Deportivo Cachito, brindó su análisis en “Te Paso la Pelota” acerca de la participación que tuvo el equipo local en  el Torneo Nacional Sur de Selecciones, que se disputó en Caleta Olivia.

Ojeda resaltó que llegaron hasta donde querían llegar y se mostró conforme con el desempeño de los jugadores: “Se hizo lo que se pudo, había mucho nivel deportivo, agradecido al grupo y al grupo de padres que acompañó. Nos faltó más trabajo, tener mente fría a la hora de definir. El público nos empezó a acompañar, los chicos se hicieron querer por la mayoría de los locales, tienen amigos de distintos equipos”, destacó.

“Los entrenadores nos felicitaron por el trabajo que veníamos haciendo, se sorprendían por el nivel de algunos que están en un buen nivel y hacen la diferencia en la cancha. Había más para llevar, pero algunos eligieron otros deportes y es entendible, muchos eligieron el Regional de Handball en Neuquén y otros el estudio. El plan original era llevar 14 jugadores, 3 eran fundamentales pero no pudieron estar”, recalcó.

“En la semifinal contra Puerto San Julián, teníamos mucho apoyo local, pero se nos escapó por el cansancio, las lesiones, en futsal te pueden dar vuelta el  partido en dos minutos”, enfatizó el DT.

A nivel local, manifestó que están en el Torneo de Afusa y de AFA: “Esperamos hacer un buen campeonato. Conocimos gente de Caleta Olivia, San Julián y Río Gallegos, que posiblemente nos inviten a torneos locales y provinciales.

Autor tepasolapelota


28 DE NOVIEMBRE

Denuncian acto de vandalismo en 28 de Noviembre

Publicado

el


Se trata de una luminaria ubicada en la bajada de Cardwell que fue ubicada con el fin de cumplir una función en el lugar como otras tantas, las mismas y la vereda en el lugar trabajados por empleados municipales se realizo con fondos publico de impuestos que pagan al municipio los habitantes de la localidad.

Cada proyecto que se realiza en la comunidad viene de la mano de los ingresos públicos del estado municipal, provincial y nacional para lograr el embellecimiento de la localidad en esta obra en particular se conjugan fondos municipales y provinciales.

Se ha registrado un nuevo hecho de vandalismo en los faroles de la bajada Cardwell, ante esta situación pedimos a los vecinos tomar conciencia del cuidado de los espacios públicos que nos pertenecen a todos y cada uno de los habitantes de nuestra localidad.

Como así también, solicitamos tomar cartas en el asunto al momento de presenciar éste tipo de acontecimientos, realizando la denuncia correspondiente del hecho.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.