Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Terminaron con la iluminación de la bajada de Cardwell en 28 de Noviembre

Publicado

el


Este es un  punto emblemático de la localidad, tanto para los vecinos como para todos los visitantes de la localidad. Es también un brazo simbólico de unión entre los barrios de 28 de Noviembre.  

Como parte de las obras de mejoramiento del entorno urbano y de las condiciones de seguridad, completaron la instalación de nuevas luminarias en la bajada de Cardwell en 28 de Noviembre

Ese sector de vinculación  de los barrios de la localidad, culminó  con la iluminación

La obra se realizó con aportes municipales y mano de obra municipal.

Las luminarias se colocaron en la vereda que fue pintada  la semana anterior.

Son casi 600 metros de vereda de hormigón  en las que trabajaron cuadrillas municipales.

El proyecto optimizará la circulación vehicular y peatonal  en ese espacio, y además le otorgará mayor seguridad a toda la zona.

Dentro del proyecto se contempla la realización de dos miradores  favoreciendo las visuales panorámicas de la localidad.

La construcción de los miradores será en madera. Esto permite que sean estructuras resistentes y funcionales a lo largo del tiempo

Con esta obra se generan mejores y más seguros espacios para la comunidad. 


28 DE NOVIEMBRE

Instalan una estufa a combustión lenta para la cabaña del Mirador del Cóndor Andino

Publicado

el


Este trabajo habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico

Tras la gestión del intendente  Fernando Españon  se realizó la instalación de una estufa a combustión lenta a la cabaña ubicada en la entrada del Mirador del Cóndor Andino, dado que años anteriores el calefón existente desapareció sin motivo alguno.

Esta nueva adquisición habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico para una mejor atención al turista. 


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.