Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Tercera ola: informaron 3 nuevos fallecimientos por COVID-19 en Santa Cruz

Publicado

el



Se trata de dos adultos de 74 y 88 años de Río Gallegos y una paciente de 87 años oriunda de Caleta Olivia. Uno de los fallecidos no tenía el esquema de vacunación completo.

Este viernes, el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz comunicó el fallecimiento de tres pacientes por COVID-19 en la provincia.
Dos de los casos reportados corresponden a la ciudad de Río Gallegos. Se trata de un paciente masculino de 74 años el cual contaba con esquema de vacunación incompleto y un paciente masculino de 88 años con esquema de vacunación completo. Los mismos se encontraban internados en el Hospital Regional Rio Gallegos.

Mientras que el tercer fallecimiento se registró en Caleta Olivia y se trata de una paciente femenina de 87 años quien presentaba esquema de vacunación completo, hisopado positivo post mortem.
La provincia registra al momento un total de 998 fallecimientos de pacientes COVID


28 DE NOVIEMBRE

El Ballet Internacional de Santa Cruz obtuvo el primer lugar en la competencia en Kosovo, entre ellos cuatro bailarines de la cuenca

Publicado

el


Tuvieron otra gran performance en su gira por Europa. Esta vez, el público de una competencia realizada en Vit, los eligió como los mejores entre varias agrupaciones folclóricas

Siguen los reconocimientos para el grupo de bailarines que deja bien alto al país: nuevamente el Ballet Internacional de Santa Cruz fue reconocido en otra competencia realizada en Europa. En esta oportunidad obtuvo el primer premio en Viti, Kosovo, en un evento que contó con la particularidad de que el jurado encargado de votar por la mejor actuación de la noche fue el público. Participaron varias agrupaciones folclóricas de todo el continente europeo.

El ballet se encuentra en el último tramo de la gira, donde en estos primeros días en Kosovo recorre distintas ciudades preparándose para lo que será la última competencia internacional, que se realizará desde el 13 al 16 de agosto en Pristina, capital de ese país.

Quedará el último festival internacional en Macedonia, para luego regresar a Argentina y presentarse en el Congreso de la Nación.

Cabe remarcar que hace tan sólo unos días nada más, el Ballet Internacional de Santa Cruz se despidió del Mundial de Grupos Folclóricos que se realizó en Estambul, Turquía, siendo nuevamente el país más premiado.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.