Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

«Te estamos buscando»: se necesita dar con el paradero de Shirley Alma Galarza

Publicado

el


La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Shirley Alma Galarza, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

Shirley tiene una estatura baja, tez blanco, ojos celestes, cabello negro a la altura del codo; fue vista por última vez vistiendo jeans color negro nevado y campera puffer gris opaca. 

Ante cualquier información relevante que pueda contribuir a su ubicación, se ruega a los ciudadanos comunicarse con el número de emergencia 911, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

La División Comisaría Séptima está coordinando las acciones para localizar al joven y asegurar su bienestar. La colaboración de la comunidad en la búsqueda y localización de Shirley es fundamental.

Para formar parte de la RED “Te estamos buscando” busca nuestro Canal en WhatsApp @RedesMDSII.


PROVINCIALES

Robo calificado

Publicado

el


En la mañana de este domingo, se reportó un incidente de robo calificado en el Barrio Patagonia, en la intersección de las calles 25 y 34. Los damnificados son una mujer de 23 años y su pareja, un hombre de 25 años.

La información surge de la División Comisaría Primera, que solicitó la presencia policial en el Hospital Regional, debido a que ingresó una mujer con una herida de arma de fuego en la pierna derecha. Tras entrevistarse con el médico de guardia, se confirmó que la mujer se encontraba fuera de peligro y en observación.

El hombre acompañante de la mujer herida, relató que alrededor de las 04:30 horas, al regresar a su domicilio junto a su pareja, observaron a cuatro hombres en su propiedad. Al intentar confrontarlos, dos de los individuos mostraron armas de fuego y realizaron disparos al aire antes de huir del lugar. Fue entonces cuando descubrió que su pareja había sido herida en la pierna derecha, por lo que la llevó al centro asistencial.

Las autoridades policiales realizaron las pericias en el lugar del hecho, con la colaboración de la División Criminalística, y se ha dado intervención a la División Investigaciones para esclarecer el incidente.

Se implanta una consigna provisoria sobre un vehículo WV-Saveiro, propiedad de la pareja, para llevar a cabo las pericias necesarias.

Hasta el momento, no se ha identificado a los autores del robo calificado. Se continúa con la investigación para esclarecer los hechos.

Se solicita a la comunidad cualquier información relevante que pueda contribuir a la resolución de este caso.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.