Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Taller vivencial para adultos  mayores en el CIC Padre Mugica.

Publicado

el


Se desarrollara este jueves 20 de octubre a las 17 hs

La Intervención Psicomotriz, es un claro ejemplo de intervención que permite el aprendizaje de nuevas estrategias y habilidades acordes a la edad. En ella se plantea una serie de actividades donde se utilizan técnicas activas

Todas estas actividades tienen el objetivo de ayudar a la persona que las realiza, a expresar sentimientos y emociones, a coordinar movimientos, facilitar la toma de decisiones dentro de un grupo o a nivel individual, reducir la ansiedad y el estrés, liberar frustraciones, mejorar y/o aprender habilidades sociales y cognitivas, etc.

En este sentido este jueves 20 de octubre a las 17 hs, las Lic. en Psicomotricidad Yesica Camacho, y Celeste Maclen, Profesora de danzas y Florencia Gennasi, ofrecerán un Taller vivencial para adultos  mayores en el CIC Padre Mugica.

De esta manera, lo que se busca con estas prácticas es incrementar el bienestar psicológico de los Adultos Mayores, mediante el uso de herramientas que estimulen y potencien sus capacidades vitales, afectivas y creativas.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.