Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

SOEM-RT: donan un botiquín a la Escuela La «Clave Estudio»

Publicado

el


En la jornada de este pasado miércoles, en las instalaciones de la Escuela de Música «La Clave Estudio» se realizó la presentación del Proyecto que habla del rol sobre la incorporación del servicio de enfermería en los ámbitos educativos.

Proyecto original de la carrera de Enfermería Profesional que se dicta se la Unidad Académica de Río Turbio.

En este marco se incorporo el servicio de enfermería en el ámbito de la escuela la «Clave Estudio».

El Secretario General del SOEM-RT, Julio César Godoy, participo de esta jornada e hizo entrega de un Botiquín con los elementos básicos para el cuidado de los niños y niñas que asisten a los distintos talleres que brinda la Escuela Municipal de música en el ámbito municipal.

Godoy destaco «La importancia de hablar de la prevención primaria de la salud y la función al contar con un profesional en enfermería ya que, es quien puede realizar la atención física e inmediata ante cualquier situación que se pueda presentar con los alumnos que asisten a la escuela municipal«.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.