Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio: El Municipio donó un predio a los Suboficiales Retirados del Escuadrón 43 de Gendarmería

Publicado

el


El Intendente de la ciudad hizo entrega de la documentación correspondiente a la donación del terreno a integrantes de la Asociación Civil.

Este miércoles por la tarde, se desarrolló un importante encuentro entre el Intendente de Río Turbio y los integrantes de la Asociación Civil de Suboficiales Retirados del Escuadrón 43 de Gendarmería Nacional Argentina de la ciudad.

El Intendente estuvo acompañado por los integrantes del Honorable Concejo Deliberante, concejales Samir Zeidán y Alicia Jara. Durante el encuentro, Menna hizo entrega de la documentación correspondiente a la donación de un lo ad referéndum del Concejo Deliberante de Río Turbio.

El terreno será destinado a la creación de la primera sede de activos y retirados de Gendarmería Nacional en la Provincia de Santa Cruz.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.