RIO TURBIO
Sorteo de Cupos para Estudiantes de la UNPA-UART

La Diputada Lorena Ponce sortea dos cupos para estudiantes de segundo año en adelante de la UNPA-UART, en una actividad de extensión universitaria en 28 de Noviembre.
La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA-UART) anuncio una emocionante oportunidad para estudiantes de segundo año en adelante: la Diputada Lorena Ponce está sorteando dos cupos para participar en una actividad de extensión universitaria en 28 de Noviembre.
La actividad, titulada «Con una mirada inclusiva», está dirigida a estudiantes que estén cursando prácticas y residencias de nivel primario e inicial. Este evento representa una valiosa oportunidad para involucrarse en una educación más inclusiva y participativa, contribuyendo al desarrollo de habilidades prácticas y al enriquecimiento de la experiencia académica.
Para participar en el sorteo, los interesados deben seguir dos sencillos pasos:
Inscríbete en el formulario proporcionado en el siguiente enlace: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSehDElVx6mxc2…/viewform
Busca la publicación en el perfil de Facebook de la Diputada Lorena Ponce y comenta con los últimos tres números de tu DNI siguiendo las instrucciones proporcionadas en la imagen adjunta: https://www.facebook.com/LorenaPonceDiputada
El sorteo se llevará a cabo el viernes durante una transmisión en vivo en la página de Facebook de la Diputada Lorena Ponce.
RIO TURBIO
Nuestra Salud Mental Sale a la Cancha con el psicólogo Ricardo Longo en Río Turbio

Con gran convocatoria, comenzó en Río Turbio el ciclo de talleres encabezado por el Lic. Ricardo Longo. La propuesta, impulsada por la Subsecretaría de Deportes, busca fortalecer el rol de entrenadores y formadores desde una perspectiva de salud mental y vínculos saludables.
En el marco de una iniciativa innovadora y necesaria, la Municipalidad de Río Turbio, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, dio inicio al taller «Nuestra Salud Mental Sale a la Cancha», con la participación del destacado psicólogo deportivo Ricardo Longo.

Esta primera jornada, dirigida especialmente a entrenadores y formadores, estuvo enfocada en brindar herramientas comunicacionales y en la construcción de vínculos saludables en el ámbito deportivo. La propuesta fue recibida con entusiasmo por la comunidad deportiva local, que se acercó a participar de este espacio de aprendizaje, reflexión y crecimiento colectivo.
El objetivo central del ciclo es promover una cultura deportiva más sana, inclusiva y respetuosa, donde el bienestar emocional y psicológico de quienes forman parte del deporte —ya sean entrenadores, deportistas o familias— sea considerado una prioridad.

Desde la organización destacaron la importancia de pensar el deporte no solo en términos de rendimiento, sino también como un espacio formador de valores, vínculos y salud integral.
Con estas acciones, Río Turbio reafirma su compromiso con el desarrollo humano a través del deporte, entendiendo que el crecimiento deportivo debe ir de la mano con el cuidado de la salud mental y el fortalecimiento de lazos comunitarios.
-
PROVINCIALES15 horas atrás
El Banco Santa Cruz S.A. puso a disposición de los empleados activos y pasivos de YCRT su oferta de productos y servicios
-
RIO TURBIO1 día atrás
Allanamientos en Río Turbio por difusión de material ilegal que vulnera a menores
-
RIO TURBIO1 día atrás
La Municipalidad de Río Turbio colabora con entes provinciales tras las intensas lluvias
-
PROVINCIALES1 día atrás
Los Antiguos: El ministro Nicolás Brizuela acompañó una jornada de trabajo para fortalecer el desarrollo local