Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio: Está abierta inscripción para adquirir parcelas en el nuevo Paseo Comercial

Publicado

el


La Comisión Vecinal informa a los interesados al proyecto comercial, que la presentación de documentación podrá realizarse hasta el día 4 de noviembre.

Hace algunas semanas, el Ejecutivo Municipal junto al Honorable Concejo Deliberante de Río Turbio, anunciaron la creación del nuevo Paseo Comercial «Barrio Los Pinos».

 Tal como se adelantó en el momento del anuncio, la Comisión Vecinal informó que los interesados en adquirir parcelas podrán presentar la documentación necesaria y los detalles del proyecto comercial que se desarrollará en el predio solicitado.

Las inscripciones estarán abiertas para todos los aspirantes hasta el día 4 de noviembre. Los interesados en sumarse al Nuevo Paseo Comercial, deberán concurrir al Departamento Tierras y Catastro, perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios, en el Barrio Los Mineros de 08:00 a 14:00 horas.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.