RIO TURBIO
SOEM-RT: donan un botiquín a la Escuela La «Clave Estudio»

En la jornada de este pasado miércoles, en las instalaciones de la Escuela de Música «La Clave Estudio» se realizó la presentación del Proyecto que habla del rol sobre la incorporación del servicio de enfermería en los ámbitos educativos.
Proyecto original de la carrera de Enfermería Profesional que se dicta se la Unidad Académica de Río Turbio.
En este marco se incorporo el servicio de enfermería en el ámbito de la escuela la «Clave Estudio».
El Secretario General del SOEM-RT, Julio César Godoy, participo de esta jornada e hizo entrega de un Botiquín con los elementos básicos para el cuidado de los niños y niñas que asisten a los distintos talleres que brinda la Escuela Municipal de música en el ámbito municipal.
Godoy destaco «La importancia de hablar de la prevención primaria de la salud y la función al contar con un profesional en enfermería ya que, es quien puede realizar la atención física e inmediata ante cualquier situación que se pueda presentar con los alumnos que asisten a la escuela municipal«.
RIO TURBIO
«Fiesta en el Agua: Talento y Diversión en el Natatorio de Río Turbio»

La Escuela Municipal César Cetta invita a toda la comunidad a una jornada única este sábado 5 de julio. Desde las 14:00 hs, los alumnos del natatorio demostrarán sus habilidades en una colorida muestra acuática.
Este sábado 5 de julio, a partir de las 14:00 hs, el Natatorio Municipal César Cetta de Río Turbio será escenario de la esperada “Fiesta en el Agua”, una actividad organizada por la Escuela Municipal con el objetivo de compartir con la comunidad el trabajo realizado durante el año.
En esta muestra especial, los participantes —niños, jóvenes y adultos— exhibirán sus avances en natación, fruto de meses de esfuerzo, constancia y dedicación. La jornada no solo será una oportunidad para demostrar habilidades en el agua, sino también para celebrar el espíritu deportivo, la integración y el compromiso de alumnos, docentes y familias.
Desde la organización invitan a vecinos, familiares y amigos a acercarse al natatorio para acompañar y alentar a los nadadores en esta fiesta cargada de emoción, colores y alegría.
La “Fiesta en el Agua” es una iniciativa que refuerza el vínculo entre la escuela de natación y la comunidad, promoviendo hábitos saludables, inclusión y participación activa en actividades deportivas. Una cita imperdible para disfrutar en familia y celebrar el crecimiento de cada uno de los protagonistas.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO1 día atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO1 día atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz